Los próximos 9 y 10 de septiembre tendrá lugar en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid una nueva edición del Congreso Internacional de Gestión GYM FACTORY. Un año más el evento promete reunir una selección de ponentes de altura que en esta ocasión tratarán la visión global de cliente y la tecnología.

Paul Bedford, el gurú de la retención, tercer ponente confirmado

Tras el anuncio de Chema Alonso y Herman Rutgers, la organización ha recibido la confirmación de Paul Bedford que se suma al congreso de gestión más importante de nuestro sector, que reunirá a 1000 profesionales durante los dos días.

Paul Bedford es dentro de la industria del fitness una autoridad en la gestión de la retención y la experiencia del cliente. Su compañía, Retention Guru trabaja con sus clientes para mejorar la experiencia del cliente, la lealtad y, por lo tanto, mejorar la rentabilidad de los operadores.

Bedford ha impartido conferencias a nivel internacional (Austria, Australia, Bélgica, Brasil, China, Dinamarca, Estonia, Finlandia Francia, Holanda, India, Italia, Irlanda, Israel, Alemania, Japón, Kuwait, Letonia, Lituania, México, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Estados Unidos).

Trabajando con Central Club (Londres) en 2006/2007 y como parte de su PhD el Dr. Paul Bedford aplicó sus estrategias de cambio de comportamiento al proceso de inducción del club. Este proceso dio como resultado aumentos en la duración promedio de membresía de 7 meses a 13 meses, y una reducción en las cancelaciones de un promedio de 77 por cada 1000 socios al mes a 23 por cada 1000 al mes.

Paul también tiene una gran experiencia en el sector de la educación, impartiendo conferencias en la Universidad de Middlesex sobre actividad física y psicología del ejercicio como parte de su programa de maestría y en la Universidad de Bath, donde es profesor de medicina general (GP) en breves intervenciones de salud para el cambio de conductas. Anteriormente, fue profesor titular de YMCA Fitness Industry Training durante 14 años y formó a más de 3.000 entrenadores personales.

En el Congreso Internacional de Gestión GYM FACTORY impartirá la ponencia: “Los 10 factores principales que afectan la retención, el desgaste y la adherencia al ejercicio” basándose enresultados extraídos del análisis de más de 4500 instalaciones, 30 países y más de 4 millones de registros de clientes.

GYM FACTORY Profesional! El Networking de los Profesionales del Fitness

Recordar que el Congreso Internacional de Gestión Gym Factory tendrá lugar dentro GYM FACTORY Profesional! un evento 3×1 que contará además del congreso con una Expo-Meeting Point donde 50 empresas expondrán sus productos. Un punto de encuentro donde los profesionales podrán ver y probar in-situ las novedades de la industria del Fitness de la península ibérica. El evento se cerrará con la celebración de la Gala del Fitness que se celebrará el lunes 9 de septiembre a las 20h en el auditorio y seguido de cóctel. Se invitará a los operadores mas importantes de nuestro país, asociaciones de nuestro sector, a los patrocinadores del Congreso, empresas expositoras más importantes y empresas premiadas.

Etiquetas:
0 veces compartido