El Clúster Galego da Industria do Deporte e o Benestar cierra el proceso electoral con la ratificación de una nueva Junta Directiva, que estará presidida por José Amado, representante de Motivos Singulares y uno de los fundadores de la entidad. Al nuevo presidente del Clúster le acompañará Pedro Iglesias (Salvar, Formar y Socorrer) como vicepresidente, el cual también es uno de los directivos fundadores, y Pablo Tenreiro (FCC Aqualia) como secretario, incorporación en esta nueva Junta Directiva.

La nueva Junta Directiva del Clúster Galego da Industria do Deporte e o Benestar estará compuesta por 10 profesionales del sector

Respecto a la primera Junta Directiva del Clúster Galego da Industria do Deporte e o Benestar también se mantiene Jim Graña, de Softee Group. Así se configura un grupo directivo con una línea continuista respecto al proyecto con el que se fundó la entidad y se incorporan a más representantes de la industria gallega del deporte.

En concreto, además de Pablo Tenreiro se incorporan como vocales otros seis empresarios reconocidos dentro del sector: Marcos Fernández (Gaia Gestión Deportiva), Claudio Orjales (Espacios Termolúdicos), Jacobo López (Gestión de Centros Deportivos 2020), Antonio Rodríguez del Corral (Cinfo Contenidos Informativos Personal), Jose Manuel Regueiro (Run Maniak) y Fran Cortegoso (AQA Vigo Xestión Deportiva).

La Junta Directiva entrante llega con la firme intención de darle continuidad al trabajo realizado desde marzo de 2021, fecha del nacimiento del Clúster, y seguir dando pasos en la construcción de un proyecto fuerte que sirva para que el deporte sea valorado del modo que se merece, ya que estamos ante un sector con fuertes implicaciones en la salud de la sociedad y con un impacto importante en la economía de Galicia.

El Clúster Galego da Industria do Deporte e o Benestar cuenta actualmente con 60 empresas asociadas y representa a un sector que supone más del 2,5% del PIB de Galicia y que actualmente genera más de 12.000 puestos de trabajo.

Etiquetas:
0 veces compartido