F45 ha lanzado el programa F45 After, que ofrece financiación exclusiva al personal militar de Estados Unidos para convertirse en franquiciados, al mismo tiempo que anuncia una nueva colaboración con el grupo de inversión Fortress para proporcionar la financiación necesaria para esta iniciativa. Al momento de lanzarse, ya ha recibido 2.500 consultas de posibles candidatos para abrir nuevas franquicias.

La instalación se financiará con un tramo inicial de 150 millones de dólares, pero la demanda podría llevarlo a 300 millones de dólares.

Después de su conocido historial de apoyo a los militares y miembros del servicio de los Estados unidos, F45 crea el programa F45 After para ayudar a los miembros del servicio a convertir su experiencia militar en una carrera en la industria del fitness con una de las franquicias de más rápido crecimiento en el mundo. La cadena de gimnasios  brinda a los miembros veteranos y en servicio activo, dentro de los 180 días posteriores a la baja, oportunidades de propiedad dentro de la red de la cadena.

Según declaraciones de Michael Nichols, de la compañía: “F45 se enorgullece de ser la primera empresa de fitness del mundo autorizada por el departamento de defensa de los Estados Unidos para trabajar con miembros en servicio activo. Estamos encantados de traer a bordo a algunas de las personas mejor capacitadas, más leales y más trabajadoras, nuestros hombres y mujeres militares, para que se conviertan en propietarios y operadores de estudios”.

Adam Gilchrist, director ejecutivo de F45, declaró a su vez: «después de la pandemia, el acceso a capital se ha vuelto más desafiante para las pequeñas y medianas empresas, especialmente en el área de boutiques fitness, al establecer una solución de financiación adaptada a la necesidades específicas de nuestros franquiciados, hemos tomado medidas para ayudarles a ejecutar sus ambiciones de crecimiento mientras creamos una mayor visibilidad en nuestro propio negocio”.

El año pasado, F45 reveló sus planes de abrir 7.000 estudios en los Estados Unidos y apuntó a 23.000 en todo el mundo.

Brian Stewart, de fortress investment group, elogió la resiliencia económica del modelo de franquicia de F45 durante la pandemia. “F45 es un claro líder de categoría en la industria del fitness”, dijo. “ha demostrado su modelo económico de franquicia resistente durante condiciones económicas difíciles, como lo demuestran las tasas de cierre extremadamente bajas en todo el sistema de Estados Unidos durante la pandemia”.

Etiquetas:
0 veces compartido