Rocfit, empresa distribuidora de marcas como SportsArt o Hoist fitness en exclusiva para España, ha sumado un nuevo miembro a su familia de centros que cuentan con su equipamiento; en esta ocasión se trata del estudio de entrenamiento funcional y pilates, Urban Gym, en Santander, que se ha convertido en el centro oficial de Gravity, distribuido por Rocfit.

Chema Mendiguren, director y entrenador de este centro de entrenamiento funcional y pilates ubicado en Santander, ha rediseñado sus instalaciones con las Encompass de Total Gym, convirtiéndose así en centro oficial de Gravity, método de entrenamiento que Rocfit comercializa con estas máquinas a nivel nacional.

Su director y entrenador, Chema Mendiguren, ha transformado sus instalaciones en centro oficial de Gravity, ofreciendo a sus miembros la posibilidad de trabajar con el propio peso corporal, el plano inclinado y la fuerza de la gravedad gracias a la estación Encompass de Total Gym, una máquina muy versátil y dinámica con múltiples variaciones de ejercicios y sin impacto sobre las articulaciones.

Mendiguren señala que «el objetivo era dar un cambio al centro, retirar los reformers y sustituirlos por un equipamiento más moderno y polivalente, para ofrecer a mis alumnos un trabajo lleno de posibilidades. Hace años que conozco estas máquinas y sin duda, este era el momento perfecto para incorporarlas al estudio. Soy un convencido de que Encompass es una herramienta muy válida para la sala o zona de entrenamiento funcional de cualquier instalación deportiva.»

Encompass para cardio, fuerza y pilates

Encompass de Total Gym es un equipo que permite múltiples variaciones de entrenamiento y favorece la alineación óptima de la columna, evitando el riesgo de sufrir una lesión. Su diseño y estructura, formada por un banco, el sistema de poleas y una plataforma ayudan a cambiar la intensidad y resistencia de cada rutina, adecuándose así a cualquier nivel de condición física.

Ana López, directora de Rocfit afirma que «estamos muy contentos con esta nueva incorporación que no hace más que apoyar nuestro objetivo de seguir incrementando la presencia de las máquinas de Total Gym cada vez más gimnasios y centros de entrenamiento».

Además, para quién no lo sepa, la adquisición de Encompass o cualquier otra estación de la línea de Total Gym, conlleva un compromiso por parte de Rocfit de sesiones de formación, en las que con el apoyo de un Gravity Master Trainer, los profesionales del centro podrán no solo conocer de primera mano los diferentes ejercicios que en estas máquinas se pueden realizar, sino también buscar estrategias de trabajo en función de las necesidades de la instalación, para sacar el máximo partido a cada estación.

Etiquetas:
0 veces compartido