CrossFit se ha unido al programa ArmyIgnitED, un recurso para el personal militar para la educación continua, que ofrece hasta 4.000 dólares por año para el acceso de militares en servicio activo a más de 300.000 cursos universitarios y otras oportunidades educativas.  El personal tendrá acceso a los cursos de formación de CrossFit, un camino para convertirse en entrenadores certificados de CrossFit y acceso a seminarios privados.

Los cursos de certificación CrossFit Nivel 1 y Nivel 2 ahora están en esa lista. Esto significa que, sin coste alguno, los soldados pueden inscribirse en los siguientes cursos selectos de CrossFit:

  • Curso de certificación de dos días de nivel 1 de CrossFit.
  • Curso en línea de nivel 1 de CrossFit.
  • Curso de Certificado CrossFit Nivel 2.
  • Entrenador certificado de CrossFit (a través de Army COOL)
  • Cursos de formación en línea: planificación de lecciones, escalado y detección de fallos.
  • Seminarios Privados.

Los soldados en servicio activo pueden participar solicitando una cotización a través del programa ArmyIgnitED y eligiendo qué curso les atrae más. Los posibles inscritos no necesitan ser miembros de un cuadro de CrossFit. Si bien el ejército es la rama de servicio (alistados, suboficiales y oficiales) que actualmente puede usar este beneficio de los cursos de CrossFit, la gerente general de CrossFit Education, Nicole Carroll, declaró: “En CrossFit, siempre ha sido importante para nosotros apoyar a los militares en servicio activo que dependen de su condición física para su propia seguridad y la seguridad de los demás. Esto es solo el comienzo: nuestro objetivo es solicitar programas como este que puedan respaldar todas las ramas del servicio”.

La inscripción para los cursos anteriores a través del programa ArmyIgnitED está actualmente disponible.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.