El primer centro se lanzó en Lima en 2008, llegando a contar con 12 gimnasios antes de la pandemia en Perú, Colombia y Chile. Con esta nueva inauguración en Madrid la cadena de gimnasios alcanza los 13 centros. También cuentan con la Plataforma Digital KO Digital Studio, que se creó en plena pandemia consiguiendo llegar a 46 mil usuarios de 47 países en 3 meses.

Ale Llosa acerca el método KO al público en las calles de Madrid, abriendo su primer gimnasio en el barrio de Justicia, donde se encontraba la Sala Magali. Este sistema de entrenamiento se centra en la introspección del individuo. El método KO nace como una filosofía de vida por parte de su creadora, al romper con su vida corporativa y estresante en busca de su vocación y autorrealización

El método fue creado por ella hace 14 años como meta y final del camino en su búsqueda personal. El sistema fusiona 4 disciplinas diferentes, intercalando artes marciales, box, entrenamiento militar y yoga; recogiendo lo mejor de cada una.

El método KO nace como una filosofía de vida por parte de su creadora al romper con su vida corporativa y estresante, en busca de su vocación y autorrealización. Tras descubrir su pasión por el deporte, Ale Llosa llevó a cabo una investigación que concluyó con la creación de este método a modo de uso personal. Utilizada como herramienta para su equilibrio personal, se sustenta por 4 pilares fundamentales:

  • El deporte intenso para alcanzar una vida saludable y llena de energía
  • El bienestar y conexión interior
  • La alimentación consciente
  • Una actitud positiva ante el día a día

A raíz de esto surge una metodología de entrenamiento y fitness que conjuntamente mezcla el entrenamiento más explosivo del boxeo y entrenamiento militar con la meditación y concentración del yoga y las artes marciales. El objetivo de este mix se basa en la tonificación de cuerpo y mente, a través de agilidad, velocidad y música; que actúan como transformadores totales del estado de ánimo. Su creadora lo describe como una montaña rusa de emociones, accesible para todos los públicos, y en especial para gente con poco tiempo libre y atareada, que deciden desconectar a través del ejercicio. El lema del método es Train For Happines, en referencia a los beneficios de este entrenamiento en cuanto a motivación y felicidad, a parte de los físicos (los dos ámbitos adaptados a cada individuo)

El primer centro se creó en Lima en 2008, llegando a contar con 12 gimnasios antes de la pandemia en Perú, Colombia y Chile, y este centro de Madrid hace el número 13. También cuentan con la Plataforma Digital KO Dgital Studio, que se creó en plena pandemia y en 3 meses consiguieron llegar a 46 mil usuarios de 47 países.

Vio la luz en Perú, pero actualmente se puede disfrutar en el centro KO Urban Detox Center, C. de Belén 15, en Chueca. Las clases se imparten a modo de sesiones de 1 hora o 30 minutos, con disponibilidad de bonos de clases para ciclos más personalizado y mensualidades fijas ilimitadas.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.