Distrito Estudio ultima los detalles de la apertura de su primera boutique de entrenamiento en Málaga, cuya inauguración está prevista para el próximo 1 de agosto. La puesta en marcha de este centro, que operará en régimen de franquicia, supondrá la generación de 8 puestos de trabajo y una inversión de 650.000 €. El centro ocupará un amplio local de más de 600 m2.

El centro contará además con 20 m2 destinados a su tienda New Balance y está dirigido Elena Fernández de Liencres

El nuevo establecimiento es el undécimo de la cadena a nivel nacional y el primero en Andalucía. “Distrito Estudio Málaga será la punta de lanza para la expansión de la compañía en esta región, prioritaria dentro del plan de desarrollo 2022-2025” ha afirmado David Estébanez, su director de expansión y desarrollo.

“La explosión de Málaga como ciudad en la que combinar una alta calidad de vida, con grandes oportunidades profesionales, nos ha llevado a diseñar una boutique de entrenamiento que sorprenderá por su atractivo” añade este directivo. Esperamos que nuestro modelo de negocio cuente con la misma aceptación que ha tenido en ciudades como Madrid (3), Barcelona, Valencia, (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao, Pontevedra o Vigo (2), y poder anunciar muy pronto nuevas incorporaciones” ha añadido Estébanez.

Distrito 290 Málaga, que es la marca con la que la compañía opera en Málaga, ocupará un amplio local de más de 600 m2,  ubicado en la calle Senador Francisco Román 5, muy próximo a la estación de AVE María Zambrano y al centro comercial Vialia y CC Larios.

Como en todos las boutique de la compañía, los clientes podrán disfrutar de clases personalizadas con entrenamientos muy variados para satisfacer las necesidades de todo tipo de público: Bootcamp, CrossFit, Yoga, D45 y D45 HIIT, en sesiones de una hora de duración -desde las 7:00 h de la mañana a las 22:00 h, una característica que ha convertido a la cadena en un espacio deportivo perfecto para todo tipo de público, -en concreto, el 60% de los clientes de la compañía son mujeres y, con un rango de edad entre los 20 y 65 años-.

Además, desde su ingreso como socios en Distrito Estudio, todos los usuarios de la cadena se convierten en Socio Integral, una categoría recientemente creada por la compañía, que permite a todos sus asociados entrenar en cualquiera de los centros deportivos de la compañía, en las mismas condiciones en que lo haría en su establecimiento habitual. Esta medida ha sido anunciada recientemente a todos sus abonados con el objetivo de facilitar el entrenamiento durante sus desplazamientos veraniegos y laborales, y la filosofía de la compañía es mantenerla a futuro como un valor diferencial más de la cadena.

En todos los centros Distrito Estudio los clientes están siempre acompañados por un coach del centro que, en su primera visita, les hará una entrevista inicial para conocer sus motivaciones, analizar sus posibles puntos fuertes y débiles, e introducirle, no solo en las clases, sino en la comunidad Distrito Estudio, con el objetivo de que logre alcanzar sus objetivos desde el primer día y crear relaciones con los demás participantes.

Distrito Estudio es la única cadena de centros oficiales de esta multinacional deportiva a nivel internacional y todos sus gimnasios cuentan con un espacio dedicado a la venta de equipamiento y material para el entrenamiento.

Sobre Distrito Estudio

El modelo de negocio Distrito Estudio surge inicialmente de la experiencia del vigués Ernesto Rojas. En esta primera fase del proyecto, (2015) Rojas viajó a California, meca del fitness, buscando y analizando las últimas tendencias del mercado. Meses después, inaugura en Vigo el primer centro de la compañía y se incorpora como socio Brais González, especialista en recuperación funcional y biomecánica. En enero de 2020 se une al proyecto el tercero de sus socios, David Estébanez, con una larga trayectoria en el desarrollo de cadenas deportivas. Juntos abordan la expansión de la cadena.

Etiquetas:
0 veces compartido