Pure Fitness ha incluido entre sus partners principales a una empresa como Dyaco International, con experiencia en la fabricación de todo tipo de maquinaria para gimnasios y consolidar esta asociación, que permitirá poder ofrecer una mejor solución global a los proyectos integrales. En este acuerdo adquiere las licencias de distribuidor exclusivo para Spirit, Johnny G y UFC Training.

Gracias a este acuerdo, Pure Fitness podrá dar respuesta rápida a sus proyectos, con una capacidad de entrega entre 4 a 16 semanas para cualquier proyecto.

Spirit Fitness construyó su primer equipo fitness en 1983, con el simple objetivo de ofrecer a los usuarios maquinaria fitness de la más alta calidad para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

Es ese mismo propósito el que continúa hoy en día en el diseño y desarrollo de cada equipamiento que lleva el nombre de Spirit Fitness. Con más de 30 años de historia, ayudando a mejorar la salud de las personas, seguimos asegurándonos de que cada nuevo producto de la marca cumpla con los mismos estándares por lo que se creó la marca Spirit Fitness.

Dyaco cuenta con distintas marcas reconocidas mundialmente como Spirit Fitness, Johnny G y UFC con las que pueden dar soluciones a todo el equipamiento de cualquier instalación fitness con máquinas para cardio, musculación, zonas de peso libre alto rendimiento, ciclo indoor y combate.

Spirit Fitness es una marca con presencia internacional en distintos países como Estados Unidos, Canadá, Australia, México, Alemania, Reino Unido, Grecia, Japón, Corea, y gracias al acuerdo con Pure Fitness, también ahora en España y Portugal.

Cada vez son más los proyectos que buscan la diferenciación, no solo en el equipamiento si no en crear espacio fitness que representen en valor de las marcas. Es por este motivo que el acuerdo entre Pure Fitness y Dyaco Internacional ayudará a mejorar la experiencia cliente aplicando una política de venta consultiva, precios honestos y un nivel de servicio postventa alineado con la excelencia que los usuarios de hoy en día y la sociedad en general demandan.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.