Todos los atletas de las Nacionales de Judo, Lucha, Karate y Artes Marciales entrenarán con máquinas Panatta en el Centro Olímpico en Lido di Ostia, después del acuerdo que acaba de alcanzar Panatta Srl y Fijlkam “Valores compartidos” . Fijlkam es la Federación Italiana que agrupa las disciplinas de Judo, Lucha, Karate y Artes Marciales. Es una federación gloriosa que existe desde 1902 y por lo tanto cumple este año 120 años.

Fijlkam y Panatta han firmado un acuerdo de patrocinio técnico: el Centro Olímpico Matteo Pellicone en Lido di Ostia equipado con maquinaria Panatta.

Fijlkam es la Federación Italiana que agrupa las disciplinas de Judo, Lucha, Karate y Artes Marciales. Es una federación gloriosa que existe desde 1902 y por lo tanto cumple este año 120 años, un largo período que ha traído numerosas medallas al deporte italiano, como las 5 medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Panatta es la marca del fitness Made in Italy, empresa especialista reconocida internacionalmente por la excelente biomecánica articular, prerrogativa requerida para el entrenamiento de atletas profesionales. La compañía tendrá la posibilidad de garantizar la visibilidad de su marca, combinándola tanto con los eventos como con las redes sociales de Fijlkam. 

La Federación también producirá una miniserie social dedicada al entrenamiento de sus principales atletas.  

Panatta srl ha querido instaurar este acuerdo por la profunda identidad de valores que caracterizan las disciplinas deportivas de la Federación y que desde siempre están en el ADN de la empresa. 

Conceptos como disciplina, respeto, conciencia, autodeterminación, control y canalización de la energía para el esfuerzo deportivo, se combinan perfectamente con la visión del deporte de Panatta srl.

Según declaraciones de Ángela Tosti Panatta “Con nuestro equipo – entrenarán a muchos atletas nacionales. 

Es motivo de orgullo para nuestra empresa equipar el Centro Olímpico. Estamos seguros de que la colaboración con Fijlkam será de largo recorrido”.

“Estamos encantados de anunciar esta alianza con Panatta – añadió al Secretario General FIJLKAM Massimiliano Benucci – que nos permite garantizar una preparación atlética cada vez más alta a los atletas comprometidos en el camino de aproximación a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. Apoyar a una marca Made in Italy en las actividades de nuestro Centro Olímpico solo puede ser motivo de orgullo para nuestra Federación.”

Etiquetas:
0 veces compartido