Debido al gran interés y acogida de la anterior convocatoria, el próximo sábado 11 de junio tendrá lugar un seminario teórico-práctico, tanto online como de forma presencial. En este caso los formadores Robert Usach y Jesús Mora profundizarán en las características de la tecnología neumática aplicadas al entrenamiento de fuerza.

Tanto presencial como online

El próximo sábado 11 de junio, en el showroom de Tecno Sport, tendrá lugar un nuevo seminario sobre entrenamiento de fuerza. En esta ocasión el temario ha sido diseñado por el European Sports & Health Institute y contará con dos de sus profesores más destacados: el Doctor Robert Usach (MSc. en Metodología de la Investigación en Actividad Física y Deporte) y Jesús Mora (Técnico en Ciclo Indoor y entrenador personal). También estará presente la participación de  Andreu Fado, CEO de Tecno Sport, y Joan Guirado, director comercial.

En esta ocasión la formación también se emitirá en formato webinar. Para ello, han habilitado una landing en la que cualquiera pueda apuntarse y obtener el certificado correspondiente una vez finalizada. Por otro lado, todos aquellos que quieran acudir de manera presencial pueden hacerlo enviando un e-mail a marketing@tecnosport.es con su nombre completo, teléfono y DNI (plazas limitadas).

Valoraciones

Según palabras de Andreu Fadó, CEO de Tecno Sport, “cada vez más gente se está dando cuenta de que un entrenamiento de fuerza eficiente y adaptado a las diferentes características de cada individuo, es una de las mejores acciones de prevención de enfermedad y retraso del envejecimiento. Por eso nuestro compromiso es luchar por un futuro donde una buena calidad de vida en la mayor parte de la población (especialmente en la más vulnerable) sea la norma… y no la excepción”.

Esta formación forma parte de un proyecto conjunto de Tecno Sport y ESHI que tiene como objetivo llegar a todos aquellos profesionales y estudiantes del sector que quieran actualizarse y conocer en primicia avances que sean de gran ayuda para su trabajo.

Etiquetas:
0 veces compartido