Elevate 2022 es el evento más importante del año para la industria del fitness del Reino Unido y Evergy Limited no podía faltar. La marca de fitness de Thomas Wellness Group, aterriza en Reino Unido con su línea más premium: Evergy Limited. Después de un éxito rotundo en la feria internacional FIBO, Evergy llega a Elevate, la feria comercial más grande del país anglosajón dedicada al deporte de élite, la actividad física, el Fitness y el Wellness.

Vuelve la Feria Elevate de Londres que tendrá lugar los días 15 y 16 de junio de 2022 en ExCeL London

De este modo, Evergy continúa con su expansión internacional con una nueva línea que recoge las últimas tendencias de la industria del fitness. Durante dos días completos, más de 8000 empresarios del sector se reúnen para presenciar las innovaciones del mercado en cuanto a productos y servicios.

La feria Elevate nace con la misión de elevar el nivel de actividad física en el Reino Únido y Evergy Limited nace con el objetivo de elevar la calidad del fitness y mejorar la experiencia de usuario. Ahora, después de dos años condicionada por la pandemia del Covid-19, la industria de la salud y el fitness espera ansiosamente el regreso de Elevate que tendrá lugar los días 15 y 16 de junio de 2022 en ExCeL London.

“Elevate 2022 es el evento más importante del año para la industria del fitness del Reino Unido y Evergy Limited no podía faltar. Vamos a presentar una línea innovadora y muy completa que dio su pistoletazo de salida en FIBO 2022. Con la buena acogida que tuvo en Alemania, estamos seguros de que no dejará indiferente a los visitantes de la feria” declara Nacho Merino, Business Manager en Thomas Wellness Group.

La marca Evergy Limited presentará en Londres su Infinity Rig, una estructura con un sinfín de posibilidades para elevar la experiencia fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.