En los resultados de la compañía del primer trimestre de 2022, la facturación global informada ha sido de 1.172 millones de dólares, un incremento del 9% sobre 2021. Las líneas de negocio que más se han crecido han sido el outdoor (50%), la automoción (11%) y la náutica (el 21%). Sin embargo, la división Fitness ha disminuido un 28%.

El Fitness ha contado con la plataforma Garmin Connect, que le ha permitido analizar datos de forma anónima y comprobar la importancia del descanso. Y es que las personas que duermen cuentan con niveles más bajos de estrés durante el día.

Salvador Alcover, director de Garmin Iberia ha declarado: “El gran impulso que han experimentado nuestros segmentos comerciales ha dado como resultado un sólido crecimiento de ingresos y ganancias, llegando a alcanzar unos ingresos récord, pese a encontrarnos en un entorno comercial cada vez más complejo y desafiante. Los altos costes que estamos sufriendo, junto con el desafío que supone el suministro de algunos componentes, siguen estando presentes, además de surgir otros inconvenientes, como el fortalecimiento del dólar estadounidense y la inestabilidad internacional. En este entorno cambiante, nos mantenemos enfocados en crear productos altamente diferenciadores que sean capaces de entusiasmar a nuestros clientes”.

Sobre Garmin

Crean productos con un excelente diseño interior para disfrutarlos en el exterior para que los clientes puedan aprovechar al máximo el tiempo que dedican a sus pasiones.
Cuentan con más de 19.000 trabajadores en 80 oficinas por todo el mundo, llevando la navegación GPS y la tecnología wearable a los sectores náutico, de automoción, aviación, actividades al aire libre y ejercicio físico. Todos los días brindan una oportunidad para innovar y seguir mejorando y superándose.

Etiquetas:
0 veces compartido