Veevo diversifica su negocio y entra en la comercialización de sus programas de entrenamiento con Veevo License. Los amantes del fitboxing están de enhorabuena pues los centros y clubes deportivos podrán adquirir ahora los programas de entrenamiento Veevo sin necesidad de boutiquizar sus salas o disponer de espacio para su córner. Con este lanzamiento, la compañía apuesta por facilitar la entrada de su método en los clubes, a través únicamente de la licencia de entrenamiento y formación para los trainers.

Veevo Experience lanza su nuevo producto Veevo License, siete programas de entrenamiento que se podrán adquirir a partir de junio 2022

Veevo License ofrece una gran variedad de entrenamientos, que se renuevan mensualmente a través de sus siete programas: Veevo Classic, Tabata, AMRAP, Boxing, Equilibrium, XTRM y Energy, aptos para principiantes y niveles más avanzados. Todos con un objetivo común, ofrecer una nueva experiencia de cliente a través de un método diferente de entrenamiento con un alto componente social, de personalización, de aprendizaje y de diversión.

Con Veevo License los centros y clubes alcanzarán una ventaja competitiva por medio de la diferenciación a través de una experiencia del cliente, a través de entrenamientos únicos, efectivos y divertidos, diseñados por el equipo de master trainers con una experiencia de más de 25 años en sector. Las sesiones, de 45 minutos de duración, combinan entrenamiento funcional, fitboxing, meditación y mental training, en clases colectivas y dirigidas por entrenadores perfectamente formados en el método Veevo.

Joaquín Beytia, Business Manager Veevo Expansión y Master Trainers de Veevo, comenta “Veevo License es una nueva oportunidad para que  centros y clubes deportivo puedan ofrecer nuevas experiencias a sus clientes, con una menor inversión” así mismo “si los centros multiservicio quieren sobrevivir, tendrán que ser capaces de aportar valor a sus socios, y atraer otros nuevos, superando el modelo convencional de clases dirigidas y dirigiéndose a un modelo en el que el cliente demande nuevas experiencias y se sienta el protagonista” afirma.

Sobre Veevo

Desde la apertura de su primera boutique en 2016, Veevo opera en las principales capitales españolas, siendo ya tres estudios boutique “stand alone”: Barcelona, Valladolid y Girona; seis centros boutiquizados “espacios Veevo dentro de centros deportivos”: veevo by Marisma en Santander, veevo by Spazio Reebok en Granada, veevo by Claror y veevo by Lleuresport en Barcelona,  veevo by Onfitness en Pamplona y Veevo by Up Arena en Getxo; y dos coner Veevo&GO: Marisma Wellness Center en Santander y CEM Colom en Barcelona.

Etiquetas:
0 veces compartido