Re-publicación de noticia(3/5/22).

La empresa, que cuenta en la actualidad con más de 9.000 empresas de fitness y 45.000 profesionales del sector, presta sus servicios a más de 2,5 millones de usuarios cada mes a través de su plataforma de marca y sus aplicaciones móviles. La inversión de 3 millones de euros servirá para impulsar la innovación en tecnología de salud y fitness. Esta financiación marca una nueva etapa de crecimiento internacional para apoyar a las empresas de fitness y salud corporativa

Virtuagym, el principal proveedor mundial de tecnología de fitness, ha conseguido una nueva inversión de 3 millones de euros de Icecat, una empresa tecnológica con sede en Ámsterdam que invierte en organizaciones tecnológicas innovadoras. 

La financiación apoya el crecimiento internacional de Virtuagym, con una importante inversión en su innovador software todo en uno para la gestión de centros deportivos, el entrenamiento y la participación en el sector de la salud y el fitness.

«Los dos últimos años han sido bastante difíciles para nuestra industria, pero creo que nuestras soluciones han demostrado a nuestros clientes un enorme valor, sobre todo a la hora de hacer la transición hacia una experiencia para el cliente más híbrida y digital», afirma Hugo Braam, director general y cofundador de Virtuagym. «Estamos sumamente emocionados y honrados por el apoyo de Icecat con esta nueva inversión. Apenas estamos empezando con nuestros grandes planes para impactar positivamente en nuestra industria aún más, y seguiremos trabajando duro para ayudar a nuestros clientes con fantásticas soluciones nuevas.»

A medida que la industria del fitness emerge de la pandemia mundial, esta próxima inversión representa un punto clave en la misión de Virtuagym de hacer del mundo un lugar más sano y feliz. La empresa, fundada en 2008 por los hermanos Hugo y Paul Braam, cuenta en la actualidad con más de 9.000 empresas de fitness y 45.000 profesionales del sector, y presta sus servicios a más de 2,5 millones de usuarios cada mes a través de su plataforma de marca y sus aplicaciones móviles.

«Estamos encantados de apoyar a Virtuagym en su proyecto de seguir innovando y creciendo en el ámbito de la tecnología de la salud», afirma Martijn Hoogeveen, CEO de Icecat. «Nos gusta el equipo de Virtuagym y su visión en la nube para ayudar a transformar la industria de la salud y el fitness».

Sobre Virtuagym

Virtuagym es un proveedor global de tecnología de salud y fitness para el entrenamiento, el compromiso y la gestión de la industria del fitness y el bienestar corporativo. La plataforma ofrece un ecosistema completo de aplicaciones móviles integradas con soluciones para la orientación sobre el ejercicio y la nutrición, el seguimiento del progreso, los wearables, el entrenamiento online, la programación, la facturación y mucho más. Virtuagym da soporte a más de 20 millones de consumidores, más de 9.000 empresas de fitness y más de 45.000 entrenadores en todo el mundo, como Fitness Park, CR7, Nestle, Holmes Place y muchos más y cuenta actualmente con más de 200 empleados en sus oficinas de Ámsterdam y América.

Sobre Icecat

Icecat International BV es el fondo de inversión de 25 millones de euros de Icecat NV, que participa en esta ronda de financiación. Icecat NV -que cotiza en la bolsa NPEX desde 2017- es un editor y sindicador de información de productos online rentable y de rápido crecimiento que sirve al mercado global del comercio electrónico. Una de las empresas de la cartera holandesa de Icecat, Hatch, fue adquirida recientemente por su competidor estadounidense Pricespider.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.