Re-publicación (4/5/22).

La novena instalación de la compañía en el país luso conlleva una inversión de más de 10 millones de euros, la gestión del centro deportivo durante 40 años y la creación de un centenar de empleos directos e indirectos. De esta forma Supera redobla su apuesta por Portugal alcanzando la cifra de nueve instalaciones en el país, donde ya están abiertos el C.D.M. Supera Setúbal y el C.D.M. Supera Areeiro, en Lisboa. Los otros proyectos que Supera tiene en marcha en Portugal, en distintas fases, se ubican en Braga, Oporto, Coimbra, Seixal, Lisboa y Barreiro, cuya apertura se espera para este verano.

El nuevo centro deportivo en Vila Nova de Gaia supondrá una inversión de más de 10 millones de euros y será gestionado por Supera durante 40 años. Contará en su interior con una amplia zona de agua en la que se incluyen una piscina climatizada de 8 calles, seis de ellas de 25 metros y las otras dos, de 50, además de otra piscina climatizada de aprendizaje y una amplia zona spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor, duchas ciclónicas…

Igualmente, se podrá disfrutar de una sala de fitness de más de 1.000 m²equipada con la maquinaria más moderna. Contará con vestuarios femeninos, masculinos y para niños, y se podrán practicar actividades dirigidas en sus cuatro salas de actividades dirigidas dedicadas a Zumba, Body Combat, Body Pump, Body Balance, Pilates, Bike… A ello se suma una amplísima oferta de cursos de natación y de entrenamientos personales.

La zona exterior del nuevo proyecto contará con piscinas exteriores, un solárium, una zona lúdica de agua y más de 6.000 m² de zona arbolada para practicar running. También contará con un aparcamiento con capacidad para 150 vehículos.

Este proyecto de Supera se completa, además, con una apuesta inequívoca por la sostenibilidad, pues la instalación cuenta con la tecnología más moderna y eficiente para asegurar los máximos ahorros energéticos.

La nueva instalación de Supera en Portugal implicará la creación de más de un centenar de empleos, directos e indirectos, durante su construcción. Además, la gestión diaria generará otro medio centenar de puestos de trabajo.

Supera es la cadena de centros deportivos líder en España y Portugal, donde sigue desplegando un ambicioso plan de expansión. Suma ya más de 40 grandes instalaciones, además de 14 gimnasios de proximidad abiertos 24 horas. Con esta apertura, Supera continúa con su apuesta por la salud, el deporte y el ocio responsable y ofrece sus servicios a más de 100.000 abonados entre todos sus centros.

Etiquetas:
0 veces compartido