El Pole Fitness va creciendo en importancia y la Stirling University Pole Fitness es ahora oficialmente un equipo deportivo, a partir del sábado 28 de mayo. El Pole Fitness es reconocido internacionalmente como deporte y es una alegría que la universidad haya reconocido la sangre, el sudor y las lágrimas (y muchos besos de barra) que se dedican a nuestro entrenamiento y dedicación, según declaraciones de Helen Sones.

Fundado en 2018 por la futura graduada Aimee Vincent, el club anteriormente no formaba parte de Sports Union.

Según declaraciones de Aimee a Brig: “Inicialmente, cuando intentamos establecer el club, consideramos ambas opciones de ser un equipo deportivo o una sociedad. “Nos informaron que los equipos deportivos tienen costes adicionales y como no teníamos nuestros propios postes o instalaciones para colocarlos, era mejor comenzar como una sociedad para recaudar fondos y medir el interés”. Cuatro años después, el club ha ido viento en popa, con más de 90 miembros actualmente.

Algunos miembros actuales mostrando sus habilidades.

Aimee ha declarado: «Estoy orgullosa de lo lejos que ha llegado la sociedad y no puedo esperar para ver desde cómo continúa creciendo como deporte». Después de los aportes de los miembros de Pole Fitness y de discutir los pros y los contras de convertirse en un club deportivo durante los últimos meses, el comité tomó la decisión de comenzar el proceso de convertirse en parte de Sports Union.

La secretaria social recién elegida, Helen Sones, decalró: “Me llena de alegría y placer anunciar que somos oficialmente miembros de Sports Union. “El pole fitness es reconocido internacionalmente como deporte y me alegra que la universidad haya reconocido la sangre, el sudor y las lágrimas (y muchos besos de barra) que se dedican a nuestro entrenamiento y dedicación”. El hecho de que el club forme parte de la Unión Deportiva significa que podrán ofrecer más clases a un precio reducido. Ahora también habrá fondos adicionales disponibles para que el club compre equipo y asista a las competiciones.

Fuente: Brignews

Imagen: Georgia Hunter

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.