CR Fitness, la franquicia más grande de Crunch Fitness en el sureste en USA ha duplicado su crecimiento en los últimos tres años y busca construir de quince a veinte clubes por año, mientras anuncia la apertura de su club número 40 en West Cobb, Georgia. La última apertura de un club se sumará al crecimiento exponencial de CR Fitness en Florida, Georgia, Carolina del Norte y Texas. CR Fitness está expandiendo la marca Crunch Fitness con planes de poseer y operar 100 clubes para 2026.

Este crecimiento acelerado ha creado más de 700 oportunidades de empleo para representantes de recepción, gerentes generales, subgerentes, instructores de fitness grupales, entrenadores personales y embajadores de la marca para unirse a un equipo que cree que su filosofía ‘Sin juicios’ atrae a un grupo diverso y acogedor de profesionales que hace de Crunch una compañía increíble para trabajar.

CR Fitness, la franquicia más grande de Crunch Fitness en el sureste

«Lo primero que busco en un empleado de Crunch es la personalidad y el impulso. Si tiene esas dos cosas, entonces el cielo es el límite en Crunch Fitness», ha declarado Tony Scrimale, director ejecutivo de CR Fitness. «Todos nos enorgullecemos de desarrollar a nuestros empleados y creo que solo eso nos diferencia de los demás».

Fusionando el fitness con el entretenimiento para hacer que el ejercicio serio sea divertido, Crunch ofrece equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de alta calidad, un estudio de fitness grupal dedicado, hot yoga, estudios de boxeo y ciclismo, saunas, amplios vestuarios, un spa de bienestar con hidroterapia y cápsulas de bronceado, y más. CR Fitness es propiedad de Vince Julien, Geoff Dyer, Tony Scrimale y Jeff Dotson, quienes juntos cuentan con más de 100 años de experiencia en fitness. «Queríamos construir el equipo más elitista y eso es lo que tenemos aquí en CR Fitness», ha dicho Scrimale.

Sobre CR Fitness

CR Fitness es una franquicia líder de Crunch Fitness. La compañía está expandiendo rápidamente su presencia por todo el sureste y Texas y está dirigida por un equipo directivo veterano con más de ciento cincuenta años de experiencia combinada en la industria del fitness. Con una oferta integral de acondicionamiento físico y un precio asequible, Crunch Fitness ofrece un valor inigualable a sus abonados, independientemente del nivel de acondicionamiento físico, y está bien posicionado para aprovechar el creciente enfoque de los consumidores en la salud y el bienestar.

Sobre Crunch

Crunch es un gimnasio que cree en hacer que el ejercicio serio sea divertido fusionando fitness y entretenimiento y siendo pionero en una filosofía de ‘Sin juicios’. Crunch sirve a una comunidad de acondicionamiento físico para todo tipo de personas, con todo tipo de objetivos, ejercitándose de diferentes maneras, trabajando juntos en el mismo lugar. Hoy en día, son reconocidos por crear clases grupales de acondicionamiento físico únicas en su tipo y una programación única para sus abonados tremendamente diversos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Crunch atiende a más de 1,9 millones de miembros con más de 400 gimnasios en todo el mundo en 34 estados y el Distrito de Columbia, Australia, Canadá, Costa Rica, Portugal, Puerto Rico y España. Crunch se está expandiendo rápidamente en los EE. UU. y en todo el mundo.

Comunicado de prensa de: Crunch Fitness
OpenPR

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.