Stages Cycling anuncia el lanzamiento de Stages Studio Boost, una nueva solución de software que apoya a clubes, estudios, instructores y abonados a través de la recopilación de datos y correos electrónicos posteriores al entrenamiento. El seguimiento del estado físico puede ser la tendencia de estado físico número uno en los EE. UU. pero no siempre es deseable o posible analizar los datos durante una clase. Stages Studio Boost cierra esta brecha al capturar datos en tiempo real en el fondo de las clases de ciclismo indoor y generar correos electrónicos personalizados posteriores al entrenamiento que brindan un resumen del esfuerzo, completo con un gráfico y análisis.

Los propietarios de los clubes pueden personalizar los correos electrónicos posteriores a la clase de Boost con su propio logotipo y colores para garantizar que la experiencia de marca de un abonado, siga siendo la misma de principio a fin. Los estudios también pueden seleccionar el tipo de métricas que se comparten en el correo electrónico posterior al entrenamiento. Las métricas como las calorías quemadas, el promedio de frecuencia cardíaca, los datos de potencia o los puntajes coincidentes de los latidos validan la mejora real y medida que hace que cualquier ciclista regrese por más. Y Boost facilita la reserva. Se anima a los abonados a reservar su próxima clase y compartir los detalles de su entrenamiento con amigos en la parte inferior de cada correo electrónico posterior al entrenamiento.

Stages Studio Boost no requiere ningún esfuerzo adicional por parte de los instructores o propietarios de los clubes. Los instructores crean e implementan sus clases como siempre lo han hecho, sin tener que preocuparse por cuantificar o explicar métricas (Boost lo hace por ellos). Los propietarios de clubes pueden concentrarse en el talento del instructor y la experiencia de los miembros mientras dejan el software y el soporte de datos a Stages Studio Boost. Todos los datos y las cuentas de los abonados están alojados en Stages Cloud, por lo que no se requiere ancho de banda adicional.

La compañía buscaba algo que los diferenciara de otros clubes en el área y elevara sus servicios a una experiencia más premium. El software que seleccionaron debía integrarse bien con su sistema de reservas y programación, brindar una experiencia perfecta para los abonados y tenía que servir bien a su negocio y a los instructores. Stages Studio satisfizo todas sus necesidades y ahora se encuentran en el proceso de escalarlo a los 120 sitios de su club, según comenta Marie Graham de clubes David Lloyd

Características principales de Stages Studio Boost

• Recopilación de datos y cuentas de abonados, alojadas por Stages Cloud

• Integración perfecta con la mayoría de los sistemas de reserva

• Tipos de clases multimodales disponibles (frecuencia cardíaca, potencia o ritmo)

• Correos electrónicos de marca posteriores al entrenamiento con análisis de su elección

• Puntuaciones de cumplimiento del ciclista sin trabajo adicional del instructor

• Tabla de clasificación posterior a la clase configurable

• Sin pago inicial

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.