Los premios de la Fitness Industry Technology Council han seleccionado a Basic-Fit como la instalación más innovadora en sus premios 2022. Basic-Fit afirma trabajar duro para mejorar sus productos y la experiencia del cliente cada día y se comprometen a trabajar arduamente para ganar este premio nuevamente el próximo año.

FIT-C El Fitness Industry Technology Council se fundó en febrero de 2012 como una organización de membresía sin fines de lucro. Hoy está dirigido por Bryan O’Rourke, quien también es miembro de la junta de IHRSA y director ejecutivo de Vedere Ventures. Junto con otros cinco miembros clave de la junta, el consejo tiene la misión de aumentar la colaboración para mejorar la experiencia del usuario a través de la adopción inteligente de tecnología en la industria.

El consejo es un grupo de profesionales que representan a empresas/organizaciones líderes en la industria del fitness para hacer crecer la industria del fitness y mejorar la experiencia del usuario del fitness.

FIT-C se formó para abordar los siguientes problemas de la industria: Impulsar la industria del fitness mediante la adopción cuidadosa de tecnologías Desarrollar y promover la educación para informar a los participantes de la industria del fitness. Alentar y fomentar la colaboración tecnológica en toda la industria del fitness. Proporcionar un medio para que participen todos los sectores de la industria del fitness.

FIT-C se establece como una organización de membresía sin fines de lucro. Liderazgo La actual Junta Directiva de FIT-C está compuesta por las siguientes personas: Bryan O’Rourke, Vedere Ventures, Fitness24Seven Tailandia, VertiMax y otros Sharad Mohan, Entrenar Tarjeta Kelly, ABC Financiero Ted Vickey, FitWell John Ford, eGym

Sobre Basic-Fit

Con más de 2,63 millones de abonados y 1.097 clubes, Basic-Fit es el líder del mercado europeo en el mercado del fitness de «valor por dinero». La empresa opera en algunos de los mercados más atractivos de Europa: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia y España. En la segunda mitad de 2022 abrirán sus primeros clubes en Alemania. Con 7.000 empleados, operan un modelo de abono sencillo, que ofrece experiencias de acondicionamiento físico sencillas, esenciales y efectivas que son asequibles y de fácil acceso para todos. Sobre la base de su amplia experiencia, combinan un modelo de abono flexible y de bajo coste con equipos y tecnología de fitness de alta calidad, lecciones grupales virtuales y en vivo y el uso gratuito de la aplicación Basic-Fit.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.