Los aspectos más destacados de la 16ª edición del evento Italian Exhibition Group dedicado al fitness, el deporte, el bienestar y la alimentación saludable incluirán tres días de concursos en los que los atletas competirán, en los escenarios del área RiminiSteel, en quince categorías, en el que habrá 30.000 euros en juego. Se espera que asistan más de 1000 culturistas de todo el mundo.

 RiminiWellness 2022 contará con cuatro días de Meet & Greet con Phil Heath, un huesped de honor, conocido como “El regalo” and “La próxima gran cosa” – el súper campeón de culturismo, siete veces “Mr Olympia”, quien, desde el día de la inauguración y durante todo RiminiWellness, estará en el Área Meet & Greet de RiminiSteel en el Hall A5 para conocer a sus fanáticos.

La Feria se celebrá del jueves 2 al domingo 5 de junio, en el Expo Center y a lo largo de la Riviera. “flexiona tus músculos” con RiminiSteel Classic, la competición, abierta a todos los miembros de la federación nacional IFBB, que , del viernes 3 al domingo 5, celebrará el culturismo en su máxima expresión. 

Las inscripciones ya están abiertas y permanecerán así hasta el viernes 3 a las 19 h en el área especial online (aunque los organizadores recomiendan registrarse con antelación, dado el altísimo número de solicitudes que están llegando).

RIministeel Classic: categorías, programa e inscripciones

La fecha reservada para los competidores de RiminiSteel Classic es el viernes 3 de junio, cuando, a partir de las 10h. y durante el resto del día, la competencia Pro Qualifier recibirá a los atletas con registro de pesaje y asignación de números de competición para las quince categorías: bikini, culturismo, bodyfitness, culturismo clásico, físico clásico, parejas en forma, bikini maestro, culturismo maestro, bodyfitness maestro, culturismo clásico maestro, físico clásico maestro, físico masculino maestro, físico masculino, físico masculino musculoso y bienestar. El evento continuará el sábado 4 con las clasificatorias y competiciones de las categorías de culturismo, culturismo clásico, físico clásico, bodyfitness, físico femenino y bienestar, mientras que el domingo 5 de junio será el turno de físico masculino y bikini.

El área de Riministeel y las otras competiciones internacionales

Entre las muchas áreas de RiminiWellness, RiminiSteel es la que celebra el cuerpo humano, no solo centrándose en el culturismo, sino también en las artes marciales, los deportes de combate y el entrenamiento con pesas y sobrecargas asociado con una nutrición específica. Se espera la asistencia de más de 1.000 culturistas de todo el mundo en un espacio que, en dos escenarios cronometrados, acogerá también la competición de culturismo natural MR & MISS AINBB y el Campeonato Italiano Absoluto, organizado por la Federación Internacional Wabba, una de las principales organizaciones mundiales del sector.

Etiquetas:
0 veces compartido