Tras casi 14 años compitiendo en los certámenes de crosstraining más importantes a nivel nacional e internacional, este 2022 está a punto de alcanzar un nuevo gran reto en su carrera como deportista: formar parte de los 10 mejores atletas del mundo en su categoría para disputar las finales de los CrossFit Games. Va oficialmente el noveno de entre los 430 atletas de los Age Group M55.

El atleta del AFW Cross Team también acaba de hacerse con el Oro en el Athens Throwdown.

En AllFreeWeight tienen, sin duda, a uno de los mejores atletas Master de crosstraining de nuestro país. David Usandizaga es un reputado entrenador personal y veterano medallista en los campeonatos internacionales de crosstraining más prestigiosos de Europa que ya lleva cuatro años formando parte del AFW Cross Team.

Un año más, David Usandizaga aportará grandes alegrías a la marca que lo patrocina. Este fin de semana se ha proclamado campeón en el Athens Throwdown y está clasificado en el Top 3 para disputar la semifinal del Campeonato Crossfit Lowlands que se celebrará el próximo 20, 21 y 22 de mayo en Ámsterdam, así como el Strenght of London.

Su currículo y sus triunfos lo avalan como un referente del cross training: quedó subcampeón en Elfit CrossFit en el Cairo 2021, ganador en Madrid Crossfit Challenger Series 2021 por equipos, clasificado en primera posición en la European Master Throwdown en 2021, además de ser la imagen oficial para la edición del 2022 en este mismo campeonato en Hungría.       

“Es un orgullo que David represente a nuestra marca, desde el inicio encajó perfectamente en los valores que queremos transmitir desde la empresa y es un diez como atleta y como persona” afirma Laia Cachinero, Director de Marketing de la empresa.

Re-publicación de noticia (10/05/22)

0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.