Los planes y pronósticos de ganancias de The Gym Group se presentaron a analistas e inversores durante el reciente Día de los Mercados de Capital de la compañía. El evento fue dirigido por el director ejecutivo Richard Darwin, quien afirmó la previsión de que el EBITDA alcance los 95-105 millones de libras esterlinas en 2025, frente a los 74 millones de libras esterlinas de 2019.

El CEO de  la cadena, Richard Darwin ve la angustia en el comercio minorista y el ocio como una oportunidad para acelerar la expansión y también confirmó los objetivos de la compañía de construir una red fuerte de 300 centros en los próximos tres años. La presentación alcista fue bien recibida por los inversores. También comento que el mercado actualmente ofrece una oportunidad única para acelerar la expansión, y describió las condiciones favorables por la situación del comercio minorista y el ocio, específicamente en los sectores premium y de mercado medio, que brindan una mayor disponibilidad de enclaves para alquileres asequibles, así como fuertes y una demanda resiliente de salud y estado físico por parte de los consumidores que necesitan opciones de bajo costo debido a la reducción del costo de vida.

Confirmó también que para optimizar los ingresos en el futuro, los precios principales  se incrementaron en 178 gimnasios a lo largo de abril como parte de una revisión de la gestión del rendimiento, y que la compañía sigue siendo el mejor valor en las ubicaciones de la competencia en comparación con los clubes rivales. Los precios de renovación de los abonados se mantienen por debajo del precio principal para recompensar la lealtad y desalentar la rotación.

La compañía confirmó que su negocio se había transformado desde que completó una oferta pública inicial en la Bolsa de Valores de Londres en noviembre de 2015. Los puntos destacados incluyen: apertura de 200 clubes para fines de 2021; el lanzamiento de 104 sitios nuevos, de los cuales 36 son transacciones rápidas de solo cuatro adquisiciones; nuevas plataformas web y de aplicaciones que mejoran la experiencia de los miembros; y ocupando el puesto número 25 en los 50 mejores lugares para trabajar de Glassdoor.

También abordó la nueva marca y el cambio de nombre de The Gym a The Gym Group que se implementará a lo largo de 2022. La nueva señalización se lanzará en julio, la web y la aplicación cambiarán de marca en agosto y se lanzará una campaña de marketing en septiembre. Darwin espera que el nuevo nombre y aspecto genere más conciencia sobre la empresa y aumente el número de abonados. La estrategia está impulsada en parte por la teoría de que las personas buscan gimnasios amigables, accesibles e inclusivos.

Etiquetas:
0 veces compartido