La cadena de gimnasios del antiguo Rockgym, CR7 Fitness by Crunch, y vinculada a Cristiano Ronaldo está estudiando la posibilidad de hacerse con  antiguo local de Zara en la calle Menacho de Badajoz, de 6 plantas y 2.500m2. Los responsables de la firma, aunque lo niegan, se encuentran en negociaciones con los dueños del antiguo teatro, pero es un hecho que las conversaciones están en marcha desde hace semanas, ya que hay varias visitas de por medio al centro.

Según ha podido saber el medio de comunicación HOY, la cadena se encuentra estudiando el precio, que hasta hace solo unas semanas anunciaban los propietarios en una inmobiliaria por 15.000€ mensuales y ya se han presentado en urbanismo para ver la opción de cambiar la actividad del local a uso deportivo para conseguir los permisos y licencias.

Este local ya había sido del interés de Primark, H&M y finalmente Amazon, pero ninguna de estas opciones se concretó. Para el centro sería interesante que se cerrase esta operación, ya que un gimnasio atrae a un gran número de personas, pasando de las 800 visitas actuales a unas 1.200 esperadas,  lo que incentivaría la creación de negocios paralelos, como tiendas de deporte, cafeterías, etc..

La asociación de comerciantes de Menacho ofrece ventajas para un aparcamiento cercano, además de la opción de incluir aparcamientos para bicis, ya que el edificio no dispone de parking propio.

Fuente: HOY

Re-publicación de noticia (11/05/22)

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.