Con los años, Eleiko ha identificado las áreas de impacto clave para su negocio y establecido metas anuales de sustentabilidad. 2021 fue el primer año completo de Eleiko como miembro participante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Su informe anual 2020 que demuestra su compromiso con los diez principios fue presentado y aprobado por el directorio del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. En 2022 completarán la construcción de un centro de distribución de 18.300m2 junto a sus oficinas existentes.

Como parte de su crecimiento continuo, Eleiko está invirtiendo en la expansión de su sede corporativa y operaciones en Halmstad. En 2022 completarán la construcción de un centro de distribución de 18.300m2 junto a sus oficinas existentes. El nuevo edificio consolidará sus almacenes en Suecia y liberará más espacio para expandir la producción. Un elemento vital de este proyecto ha sido lograr un alto nivel de certificación ambiental (plata) e instalar paneles solares para fuentes de energía renovable.

Eleiko está realizando una evaluación integral del ciclo de vida para medir los impactos ambientales asociados con la fabricación de sus barras. También se están vinculando con dos importantes proyectos industriales en Suecia que buscan producir acero libre de fósiles a través de sus socios siderúrgicos.

“Nuestra misión de ayudar a las personas a fortalecerse, para que puedan desempeñarse mejor en los deportes y en la vida, es un elemento central de nuestro trabajo. Creemos que las personas fuertes, saludables y felices son esenciales para ayudar a crear una sociedad más sostenible y superar desafíos de todo tipo. Para cumplir con nuestra visión de crear un mundo más fuerte, continuamos con el importante trabajo de fabricar productos duraderos y de alto rendimiento con un bajo impacto ambiental”.

Acceso al Informe

Re-publicación de noticia (12/05/22).

Etiquetas:
0 veces compartido