La primera clase magistral del gran Tony Rham se presentará en colaboración con Altafit sobre hábitos saludables y Mindfulness. En esta clase se descubrirá cómo los 4 pilares de los hábitos saludables, combinados con el Mindfulness pueden revolucionar la salud positivamente para transformar la vida de sus practicantes y tendrá lugar en el gym club Altafit Uruguay de Valencia.

Una clase súper enriquecedora que tendrá lugar el sábado 28 de mayo a las 10:30 horas en gym club Altafit Uruguay.

¿Qué es el Mindfulness?

Son una serie de técnicas de relajación que te ayudarán a focalizar toda tu atención en el presente y centrarte en tomar consciencia plena de tus emociones y acciones, sin juzgarlas ni intentar cambiarlas. En definitiva, es la atención plena. 

Practicar Mindfulness te ayudará a mejorar la atención y disminuir el estrés. Además, poco a poco irás notando cómo aumentará la capacidad de regular tus emociones así como la de sentir empatía.   

Tony Rham, Mindfulness Mentor

Escritor, locutor, creador, profesor de yoga, pilates y meditación… Tony Rham lleva a sus espaldas muchos años de experiencia y más de 300 meditaciones creadas. Es cofundador y director creativo de Grupo Rhamda, donde impulsan experiencias de crecimiento personal, y fundador de espaciomindfulness.es.

Para unirse a esta experiencia solo hay que acceder al enlace con el QR y sacar la entrada o preguntar en Altafit Valencia Uruguay. La asistencia está abierta a todos los públicos, por lo que se puede acudir con amigos, familiares o conocidos que se interesen por conocer los 4 pilares del Mindfulness. 

Etiquetas:
0 veces compartido