Tras sus recientes aperturas en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Vitoria (Álava), Dreamfit continúa su expansión en el sur de la Comunidad de Madrid. Un nuevo centro ubicado en el Centro Comercial Parla Natura que cuenta con unas instalaciones de más de 4.000m2.Dreamfit apuesta por un gimnasio 100% tecnológico, con lo último en equipamiento y maquinaria, más de 150 actividades dirigidas a la semana, zona spa (sauna, baño de vapor y solárium) y zona de Cross

Este centro cuenta con un diseño moderno, innovador y comprometido con el medioambiente donde la distribución de espacios se adapta a las necesidades de los usuarios, desde los que comienzan a entrenar hasta los que buscan el máximo rendimiento.

Da el salto a un nuevo concepto de entrenamiento con servicios innovadores que ofrecen a los clientes la oportunidad de vivir experiencias únicas: Sala Prama Bootiq, Biocircuit, equipamiento conectado, zona Dreambreak e Inbody. Ofrecen un amplísimo horario abriendo de 7:00 a 23:00 de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 los sábados y de 9:00 a 15:00 los domingos y festivos.

Dreamfit, tu gimnasio soñado

Dreamfit nace en el año 2010 abriendo su primer gimnasio en Aluche (Madrid) con el ánimo de ofrecer un centro donde vivir experiencias únicas a través del ejercicio. A lo largo de todos estos años, la cadena española de gimnasios ha ido asentándose en el sector operando con instalaciones de gran tamaño y alta calidad, y ofreciendo una gran variedad de servicios a un precio imbatible. Actualmente cuenta con veintitrés centros distribuidos por toda España.

Más info: https://www.dreamfit.es/centros/parla

Vídeo Dreamfit Parla: https://www.youtube.com/watch?v=ah21x0rLaEI

Instagram: https://instagram.com/dreamfit_es

Facebook: https://www.facebook.com/DreamfitParla

Twitter: https://twitter.com/DreamFit_es

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.