Hoy 16 de mayo, abre sus puertas en nuevo C.D. Supera El Vasco. Se trata de la tercera instalación que Supera opera en la capital asturiana y está ubicado en el Centro Comercial Gran Bulevar, punto emblemático de Oviedo, Esta instalación deportiva será la más moderna e innovadora de la capital asturiana y se convertirá en un centro de referencia para todos los vecinos.

En este nuevo centro deportivo, Supera ha invertido 7 millones de euros, con lo que ya son tres los gimnasios que la compañía gestiona en la ciudad, junto al C.D.O Azcárraga y el C.D.O. Otero.

El C.D. Supera El Vasco supone, además, un nuevo paso en el proceso de innovación de la marca, con una apuesta decidida por espacios y materiales de máxima calidad. Dispondrá de una sala de fitness de más de 1.000 m2,  que abrirá las 24 horas del día. Otro de los espacios imprescindibles de la instalación es su área de relax y bienestar. Será única en Oviedo con un gran vaso de hidromasaje, sauna, cabina de hielo, duchas bitérmicas y secuenciales, cabina de sal… El nuevo centro deportivo dispone además de actividades para toda la familia y, otras, específicas: como la sala Prama o de fitboxing. Por si fuera poco, hay más de 150 plazas de parking para los clientes.

El innovador centro deportivo viene a complementar toda la oferta que ya ponían al alcance de los ovetenses los centros de Azcárraga y Otero. De tal manera que los clientes de Supera podrán disfrutar de los servicios de cualquiera de las instalaciones.

Este proyecto de Supera se completa, además, con una apuesta inequívoca por la sostenibilidad, pues la instalación cuenta con la tenología más moderna y eficiente desde el punto de vista energético. Además, ha creado más de un centenar de empleos, directos e indirectos, durante su construcción. Ahora, la gestión diaria generará otro medio centenar de puestos de trabajo.

Supera es la cadena de centros deportivos líder en España y Portugal. Suma ya más de 40 instalaciones, además de 14 clubes de proximidad abiertos 24 horas. Supera continúa, con esta apertura, con su apuesta por la salud, el deporte y el ocio responsable y ofrece sus servicios a casi 200.000 abonados entre todos sus centros.

Etiquetas:
0 veces compartido