Con el objetivo de unir cada vez más usuarios, Apple Fitness Plus incluirá el día 29 de abril coreografías de BTS, aprovechando que se celebra el día de la danza. BTS cuenta actualmente con más de 37 millones de seguidores en Spotify mensualmente. Además la nueva colección de ejercicios Fitness+, «Get into a Groove with Dance», estará disponible a partir de hoy, 25 de abril. 

Además de todo el nuevo contenido de baile que llegará a Fitness+ en abril, ya hay muchas maneras para que los suscriptores de todas las edades y niveles de habilidad se pongan a bailar, desde el programa para principiantes hasta los entrenamientos para adultos mayores.

Fitness+ les da la bienvenida a todos a la fiesta con 11 tipos de ejercicios diferentes, incluido el baile, así como meditaciones que puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta primavera, Apple Fitness+, el primer servicio de acondicionamiento físico y bienestar creado completamente en torno a Apple Watch y diseñado para ser acogedor para todos, está celebrando la música y el baile con una nueva alineación de músicos Artist Spotlight de renombre mundial y contenido de baile seleccionado en el período previo. al Día Internacional de la Danza el 29 de abril. 

Presentadas esta semana, las nuevas sesiones Artist Spotlight incluirán música de ABBA, BTS y Queen. Además, el nuevo contenido de baile estará disponible la próxima semana, incluido un entrenamiento especial Artist Spotlight Dance con música y coreografías icónicas de BTS, un premio de edición limitada para el Día Internacional de la Danza y la nueva colección de ejercicios «Get into a Groove with Dance».

Artistas destacados

La serie Fitness+ Artist Spotlight regresó el 18 de abril con las leyendas del pop ABBA, el fenómeno mundial del K-pop BTS y los íconos del rock Queen. La serie dedica una lista de reproducción de entrenamiento completa a un solo artista, y esta semana, los usuarios pueden bailar al ritmo de ABBA, sudar al ritmo de BTS en un entrenamiento HIIT o hacer un entrenamiento de fuerza al ritmo de Queen. Todos los lunes durante cuatro semanas, aparecerán en Fitness+ nuevos entrenamientos con cada artista en diferentes tipos de entrenamiento, que incluyen fuerza, HIIT, baile, cinta de correr, ciclismo, yoga y pilates. Los entrenamientos anteriores de Artist Spotlight han presentado música de Alicia Keys, los Beatles, Calvin Harris, Ed Sheeran, Imagine Dragons, Jennifer Lopez, Keith Urban, Nicki Minaj, Pharrell Williams, Shakira y más.

Inspirándose en estos entrenamientos de Fitness+, los suscriptores de Apple Music y Apple One pueden disfrutar de la serie Fitness+ Spotlight, que presenta una lista de reproducción única para cada músico de Artist Spotlight, que incluye pistas motivadoras y llenas de energía de todos sus catálogos, así como colaboraciones y remixes para mantenga a la gente en movimiento fuera de sus entrenamientos de Fitness+.

Ya está disponible una nueva serie Artist Spotlight en Fitness+, que incluye entrenamientos con listas de reproducción completas dedicadas a la música de los artistas de renombre mundial ABBA, BTS y Queen.

Baile

A nivel mundial, el baile es una de las formas más populares y divertidas de mantenerse activo. También es un tipo de entrenamiento en el Apple Watch con un algoritmo que puede capturar el esfuerzo calórico preciso incluso con los desafíos únicos de medir diferentes movimientos de cuerpo a brazo típicos de la danza, y ha sido un tipo de entrenamiento insignia para Fitness+ desde su lanzamiento. A partir del 25 de abril, Fitness+ celebrará el baile durante toda la semana.

El entrenador de Fitness+, Ben Allen, compartirá un entrenamiento de baile Artist Spotlight Dance, el primero de su clase, con la música de BTS. Los movimientos presentados en este entrenamiento se tomaron directamente de la coreografía en los videos de BTS. Las canciones incluyen “Butter (feat. Megan Thee Stallion)”, “Dynamite”, “Boy With Luv (feat. Halsey)”, “DNA”, “MIC Drop (Steve Aoki Remix)”, “Permission to Dance” y “ La vida continua.» También esa semana, el entrenamiento de baile de LaShawn Jones inspirará a los usuarios a moverse al ritmo de canciones que generan un sentimiento de alegría, y Jhon Gonzalez invitará a los usuarios a bailar con pistas que celebran ritmos tradicionales y poderosos de diferentes géneros, incluidos la cumbia, el tango y la música india. estallido.

Los entrenadores de Fitness+ Dance Ben, Jhon y LaShawn brindan a los usuarios un entrenamiento único de BTS con movimientos de los videos icónicos del grupo.

En el Día Internacional de la Danza, se alienta a los usuarios de Apple Watch de todo el mundo a encontrar tiempo para divertirse, y pueden ganar un premio de edición limitada y calcomanías animadas para Mensajes por completar cualquier entrenamiento de Danza de 20 minutos o más. Fitness+ contará con una sección especial de entrenamientos de baile para ayudar a los suscriptores a ganar el premio, incluidos seis entrenamientos de 20 minutos en listas de reproducción Latin Grooves, Upbeat Anthems, Throwback Hits y Hip-Hop/R&B.

El 29 de abril, los usuarios de Apple Watch pueden ganar un premio de edición limitada para el Día Internacional de la Danza al completar un entrenamiento de Danza de 20 minutos.

Fitness+ también presentará una nueva colección de entrenamiento el 25 de abril diseñada para que los suscriptores bailen cualquier día del año. “Get into a Groove with Dance” comienza con tres entrenamientos de 20 minutos de cada uno de los entrenadores de Fitness+ Dance para “Get on the Dance Floor”. Los suscriptores ganarán confianza con rutinas cortas antes de pasar a «Take Center Stage» con tres entrenamientos de 30 minutos basados ​​en el rendimiento. Los entrenamientos incluyen clásicos de los 80, éxitos de hip-hop y música latina de todo el mundo. Las colecciones, presentadas en enero, son series seleccionadas de ejercicios y meditaciones de la biblioteca Fitness+ organizadas para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos.

La nueva colección de ejercicios Fitness+, «Get into a Groove with Dance», está disponible a partir del 25 de abril.

Además de todo el nuevo contenido de baile que llegará a Fitness+ en abril, ya hay muchas maneras para que los suscriptores de todas las edades y niveles de habilidad se pongan a bailar, desde el programa para principiantes hasta los entrenamientos para adultos mayores.

Etiquetas:
0 veces compartido