Con 4.000m2 y siguiendo la línea de sus dos últimas aperturas, este gimnasio es 100% tecnológico (todo se realiza a través del móvil con la app Dreamfit: accesos a través de un código QR, reservas de clases, apertura y cierre de taquillas, etc.), con servicios e instalaciones punteras que ofrecen una experiencia única a los clientes, sin dejar de lado su gran relación calidad-precio. 

Dreamfit inaugura un nuevo centro en Vitoria-Gasteiz, ubicado en Plaza del Renacimiento 8, sumando así veintidós centros en toda España y coincidiendo con la caída de las mascarillas en los gimnasios.

Este centro cuenta con un diseño moderno e innovador, donde la distribución de espacios se adapta a las necesidades de los usuarios, desde los que comienzan a entrenar hasta los que buscan el máximo rendimiento. Aloja dos nuevos servicios que marcan la diferencia con respecto a los otros gimnasios: sala Prama Bootiq y zona Biocircuit de Technogym. 

  • La sala Bootiq es un espacio digitalizado para realizar clases de entrenamiento funcional, flow o box en grupo, donde la música y la iluminación LED espectacular garantizan una experiencia inmersiva, única y muy divertida. 
  • La zona Biocircuit de Technogym es un programa de entrenamiento digitalizado adaptado a los clientes y totalmente guiado, que te ayudará a conseguir tus objetivos de una manera rápida y eficaz. 
  • Dreamfit mantiene su esencia, con unas instalaciones de alta calidad, muy completas, y un personal excelente, donde poder realizar una gran cantidad de actividades con las que ponerse en forma. Se completa la experiencia con una zona spa que incorpora sauna y baño de vapor, pudiendo disfrutar también de un merecido descanso en la zona DreamBreak donde podrás tomar un café, cargar tu teléfono o conectar tu ordenador. 

    Además, ofrecen un amplísimo horario abriendo de 7:00 a 23:00 de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 los sábados y de 9:00 a 15:00 los domingos y festivos. 

    Dreamfit nace en el año 2010 abriendo su primer gimnasio en Aluche (Madrid) con el ánimo de ofrecer un centro donde vivir experiencias únicas a través del ejercicio. A lo largo de todos estos años, la cadena española de gimnasios ha ido asentándose en el sector operando con instalaciones de gran tamaño y alta calidad, y ofreciendo una gran variedad de servicios a un precio imbatible. Actualmente cuenta con veintiún centros distribuidos por toda España y, en los próximos meses aterrizará en diferentes ciudades españolas: Vitoria (Álava) y Parla (Madrid).

    Vídeo Dreamfit Vitoria: Pincha Aquí

    Etiquetas:
    0 veces compartido