TheCUBE, ecosistema de emprendimiento e innovación, se ha convertido en el patrocinador oficial del jugador profesional de pádel Miguel Semmler, que ocupa actualmente el puesto número 39 del ranking World Padel Tour (WPT). El joven madrileño que hace unos años dejó la raqueta de tenis por la pala de pádel lucirá la imagen de marca de TheCUBE en partidos, entrenamientos, actos públicos deportivos, ruedas de prensa, comparecencias oficiales y demás actividades relacionadas con su condición de jugador profesional de este deporte.

El contrato de patrocinio, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, y será prorrogable por periodos anuales hasta 2024, comprende la participación en los circuitos WPT y Qatar Sports Investment (QSI), así como en otros eventos y actividades relacionadas con la actividad profesional de Semmler como jugador de pádel.

TheCUBE apuesta con este patrocinio por perfiles únicos, como lo hace a la hora de captar a los profesionales que forma parte de la compañía, y que destaquen por la multidisciplinariedad. Del mismo modo, el patrocinio está alineado con los valores de la compañía que buscan ofrecer una oportunidad de desarrollo al talento joven y prometedor. Por último, y siguiendo el objetivo de la compañía de ayudar a las corporaciones a afrontar grandes retos, el contrato firmado con Semmler, es una apuesta por conseguir nuevas metas para el jugador.   

«Estoy muy contento con este acuerdo y espero que sea para mucho tiempo. TheCUBE es una marca con al que me siento muy identificado y tenemos muchos aspectos en común. Es una buena oportunidad y en cada uno en nuestros campos tenemos el objetivo de conseguir grandes resultados y podemos ayudarnos», ha declarado Miguel Semmler.

“Para nosotros es un honor patrocinar a un deportista de la talla de Miguel Semmler y esperamos que sea una colaboración de larga duración para hacer honor a nuestra esencia que consiste en hacer que las cosas sucedan explorando y desarrollando la seguridad psicológica, una característica que creemos muy necesaria en el mundo del deporte y que hemos identificado en Miguel como jugador”, ha dicho Andrés Haddad Di Marco, CEO de TheCUBE.

Acerca de TheCUBE

TheCUBE es un ecosistema de innovación y tecnología impulsado por emprendedores para crear y transformar industrias a través de metodologías de innovación propietarias en un entorno tecnológico, donde corporaciones y startups trabajan de la mano creando los negocios del mañana. 

TheCUBE son 9000m2 de innovación y emprendimiento entre su HUB en Madrid y su HUB en Zahara de los Atunes. Con una oferta de programas de innovación diseñados para cada cliente, el objetivo principal de TheCUBE es ayudar a las corporaciones a resolver sus grandes retos a través de la innovación radical.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.