Tras el parón obligado en 2021 por la pandemia de la COVID, Máis que Auga vuelve a apostar por este encuentro, que nació en 2019 con el objetivo de ser un evento de referencia del fitness acuático en el noroeste de España. De esta forma, volveremos a contar con especialistas a nivel mundial que nos permitirán conocer tendencias que vienen de otros países. 

Este evento está dirigido a los profesionales de sector, aunque en la programación se incluye una masterclass gratuita para nuestros abonados (Coreo&Party, con Francisco Estevão, a las 20:15 horas), con la que cerraremos el encuentro. 

El 23 de abril se celebrará en Máis que Auga Navia la tercera edición del Galicia Aqua Summit, un evento internacional que nos permitirá conocer las últimas tendencias del fitness acuático. 

¿En qué consistirá Galicia Aqua Summit? El encuentro está dividido en tres grandes bloques (conferencias, talleres y masterclass), en los que contaremos con un profesorado internacional especializado. En las charlas de la mañana hablaremos sobre gestión, pero también sobre cuáles son las dinámicas que mejor funcionan en Portugal y Alemania. Posteriormente habrá dos interesantísimos “workshops” sobre rehabilitación en el agua (Dolor de espalda y hombros: recupere la movilidad y la estabilidad para una espalda y unos hombros fuertes) y la natación creativa en bebés: “Baby Swimming”. 

Y finalizaremos con cinco masterclass muy variadas, en las que la última será la fiesta de despedida abierta a los socios y socias de Máis que Auga. 

En el siguiente enlace, podréis leer el programa al completo, horarios y profesores, así como toda la información sobre el Galicia Aqua Summit. También podréis realizar la inscripción en el evento y recordad que son plazas limitadas y que si os inscribís antes del 10 de abril tendréis un precio reducido. 

Pincha Aqui

¿Por qué Galicia Aqua Summit? Una de las “obsesiones” de Máis que Auga como empresa, ha sido siempre la formación y el reciclaje del personal, en un sector que no deja de cambiar y de innovar. Con esta visión nació este evento pionero en Galicia, que nos permitirá aprender de grandes profesionales de otros países sin tener que desplazarnos. “Con Galicia Aqua Summit, el objetivo es introducir en España tendencias que vienen de otros países, tratando de enriquecer los servicios deportivos que se imparten en las instalaciones acuáticas. Y es que España es un país con mucha tradición en las escuelas de actividades acuáticas, clubes o ámbito de salud, pero no tanto en el ámbito recreativo y fitness acuático. Por ello, en 2019 MQA comenzó una revolución en su programación acuática y quiere seguir avanzando en este sentido”, explicó el director xeral de Máis que Auga, Francisco Cortegoso. 

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.