El nuevo Modo Open para los equipos de Smart Strength de EGYM es la innovación más destacada de este año de la empresa de tecnología del fitness con sede en Múnich. En FIBO, EGYM presentará por primera vez su última solución de entrenamiento para toda la sala de fitness a un público más numeroso de profesionales del sector. Experiencias de entrenamiento personalizadas en toda la sala de entrenamiento.

El CEO de EGYM, Philipp Roesch-Schlanderer, se muestra confiado: «Nuestro nuevo modo de entrenamiento «Open» abre una experiencia de entrenamiento única para los expertos y marca el comienzo de una nueva era de entrenamientos con EGYM».

Con EGYM Smart Strength en Modo Open, todas las populares ventajas de EGYM están ahora disponibles más allá de la zona «digital» del gimnasio y pueden utilizarse en toda la sala de fitness. Los socios de todos los niveles de experiencia se beneficiarán de las funciones inteligentes, como los ajustes automáticos, los distintos métodos de entrenamiento, los perfiles de peso inteligentes para realizar entrenamientos más eficaces que con las pesas tradicionales y los programas de entrenamiento inteligentes. Los usuarios avanzados disfrutarán de una experiencia de entrenamiento completamente nueva y adaptada a sus necesidades. Los socios pueden seleccionar el equipo de la sala de fitness libremente para cada sesión y simplemente ajustar las repeticiones, las cargas o los métodos de entrenamiento. Las rutinas de entrenamiento, como el entrenamiento piramidal o las series descendentes, se guardan y preconfiguran automáticamente. La barra de EGYM, es el  nuevo diseño acompañado de un feedback experto en directo que motiva a los usuarios avanzados durante cada entrenamiento para una progresión continua. 

Como resultado, los análisis corporales y de los entrenamientos a través del EGYM Fitness Hub, la aplicación EGYM Trainer o la Branded Member App también estarán disponibles para un público más amplio por primera vez. 

Los principiantes pueden seguir entrenando con la curva de EGYM y los programas de entrenamiento inteligentes. El Modo Open abre nuevas oportunidades de venta para los operadores, ya que las máquinas EGYM Smart Strength ofrecen ahora a los socios de todos los niveles una experiencia de entrenamiento completamente personalizada en toda la sala de fitness. Aquellos que aún no tienen una cuenta pueden entrenar en Smart Strength en el Modo Open como invitados. Esto funciona igual que con los equipos convencionales, sin tarjeta ni pulsera. Todos los visitantes de FIBO tendrán la oportunidad de experimentar el Modo Open de las máquinas EGYM Smart Strength por sí mismos en un Área de Innovación en el stand de EGYM, sin necesidad de una cita o registro.

EGYM Modo Open: Fotografías y de vídeo

  • Video: Descubre: EGYM Smart Strength Modo Open: [ES] 
  • Haga clic aquí para ver fotos de Smart Strength en Modo Open: [Link]
  • Aviso

    Photocall: El viernes 8 de abril, a partir de las 11 de la mañana, nuestro embajador de la marca y gladiador de Hollywood, Ralf Moeller, presentará Open Mode en el stand de EGYM, pabellón 6, stand C46. También estará presente el director de clientes de EGYM, Christoph Bischoff. Invitamos cordialmente a todos los colegas de la prensa a este evento.

    Sobre EGYM

    EGYM es líder mundial en tecnología de fitness que proporciona a las instalaciones de fitness y salud soluciones de entrenamiento inteligentes. EGYM hace que el entrenamiento sea más inteligente y eficiente con su completo conjunto de equipos conectados y productos digitales que se integran perfectamente con el software y el equipamiento de terceros. EGYM permite a los propietarios y operadores de gimnasios aprovechar un ecosistema de tecnología de fitness que ofrece una experiencia de entrenamiento totalmente conectada a los usuarios e impulsa resultados medibles de negocio y salud dentro y fuera de la sala de fitness.

    EGYM aprovecha la misma plataforma para ofrecer soluciones de bienestar corporativo basadas en suscripciones que combinan el acceso al gimnasio y los programas de entrenamiento de EGYM que se dirigen directamente a las costosas afecciones crónicas e impulsan la salud de los empleados, lo que conduce a una mayor productividad y bienestar.

    La sede mundial de EGYM se encuentra en Múnich, Alemania, con oficinas adicionales en toda Europa, y oficinas norteamericanas en Denver, Colorado.

    Etiquetas:
    0 veces compartido