La marca de ropa fitness para mujeres y hecha a mano por mujeres es una idea de la conocida influencer de fitness Paddy, cuyo objetivo es el de conseguir un tipo de ropa cómoda y elegante, con la que poder entrenar y además hacer sentir a las mujeres atractivas. Después de probar diferentes marcas a nivel nacional e internacional, ha encontrado su propio estilo con la línea Boddy.

La línea Boddy está hecha en Madrid, a mano y cuidando su confección con un cuidado especial y con cariño, según declara su creadora, cuidando el medio ambiente y ‘made in Spain’.

Según sus declaraciones: “He querido juntar todo lo bueno que he ido probando para crear Boddy”

Después de una reunión con una consultora que ya producía ropa y con los diseños que tenía en mente, su proyecto se puso en marca a finales de 2021, comenzando con los monos y mejorando el tipo de textil de las prendas y se declara muy satisfecha con el resultado.

El objetivo: hacer a las mujeres sentirse atractivas, elegantes y sexys: espaldas y escotes inspirados en ropa de calle, consiguiendo así que estos modelos puedan ser usados tanto en el gimnasio como en la vida diaria.

“No pretendía que mis clientas comprasen la ropa y solo pudiesen usarla para pádel, yoga u otro ejercicio, sino que le pudieran dar un doble uso y así les sirviese para otras actividades como ir a hacer recados o quedar con amigas. Son diseños elegantes que puedes combinar, por ejemplo, con una blazer. Al final es lo que yo busco y lo que creo que todas. Nos gusta llevar ropa bonita, que nos siente bien y saque el mayor partido a nuestro cuerpo, que saque nuestra mejor versión. Y eso al final lo conseguimos tanto con el ejercicio como con ropa así. Y que todas nos veamos bien y nos sintamos empoderadas y atractivas”.

Fuente: El Español

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.