Además de los clubes de Santander -abierto el pasado 1 de marzo-, de Sant Adrià del Besòs, cuya apertura está prevista para las próximas semanas, y de Santa Susanna, Anytime Fitness Iberia prevé inaugurar más centros de su marca en lo que queda de año.  Su plan para 2022 es sumar 10 unidades a su red, para lo que ya está en negociaciones con nuevos franquiciados. Aunque Anytime Fitness Iberia quiere crecer en todos los mercados del país, su foco actual está puesto en las Comunidades Autónomas de Madrid, Galicia, Valencia y Andalucía. 

El líder mundial del fitness sumará el próximo verano otro club a su red nacional con la apertura de un nuevo centro en el municipio barcelonés de Santa Susanna. El gimnasio operará en régimen de franquicia, estará pilotado por los franquiciados de Anytime Fitness Gerona -Gerard Croset y Maite Anda-, dispondrá de un horario 24 horas 365 días al año y contará con una superficie próxima a los 500 metros cuadrados en una sola planta. 

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, vuelve a dar un golpe de autoridad en el mercado español, al anunciar la apertura de un nuevo club de su marca en Santa Susanna, en la provincia de Barcelona. El nuevo gimnasio de la cadena estará gestionado por los franquiciados de Anytime Fitness Gerona, Gerard Croset y Maite Anda, quienes han decidido invertir más de medio millón de euros en la puesta en marcha de este nuevo club.  

“Estamos absolutamente felices de ver cómo nuestros franquiciados Gerard y Maite, quienes acaban de cumplir cinco años con nosotros en Gerona y renovar su contrato de franquicia por otros cinco años más, han decidido apostar por nuestra marca para seguir creciendo de nuestra mano, y seguir siendo fieles a nuestra máxima de llevar la salud, el bienestar y la calidad de vida a todos los rincones que nos sea posible”, sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia. 

Maite Anda y Gerard Croset aseguran, por su parte, que “Anytime Fitness responde a todas nuestras necesidades y perspectivas por la garantía que ofrece en cuanto al respaldo, seriedad, buen hacer y apoyo a los franquiciados. Factores que para nosotros como empresarios son sencillamente fundamentales para creer en la marca y abrir un segundo club con ella”. 

Nueva imagen de marca 

Anytime Fitness Santa Susanna contará con una superficie próxima a los 500 metros cuadrados en una sola planta y abrirá las 24 horas los 365 días del año. El club estará integrado en el centro comercial de Santa Susanna de la localidad del mismo nombre, en el que trabajan unas 250 personas cada día, pero la puerta de acceso al gimnasio será exterior e independiente al complejo comercial. 

“Anytime Fitness Santa Susanna será un gimnasio espectacular, por su tamaño y su localización en un esquinazo del centro comercial de Santa Susanna, que nos permitirá ser visibles desde dentro y fuera del complejo e incluso desde la carretera. Este club, que está en un área comercial y no residencial, nace con la vocación de romper moldes y de acercar la salud a todas aquellas personas que decidan acudir al gimnasio antes o después de tener un rato de ocio, compras o consumo en el centro comercial”, explica Maite Anda, franquiciada al 50% de este nuevo gimnasio junto a Gerard Croset. 

Al igual que todos los clubes de Anytime Fitness, el de Santa Susanna estará equipado con vestuarios y duchas individuales, y será el tercero que en España dispondrá de la nueva imagen de la marca, a imagen y semejanza de la que ya tiene Anytime Fitness Santander y de la que están implementando los franquiciados del club Anytime Fitness que abrirá sus puertas en las próximas semanas en Sant Adrià del Besòs, también en la provincia de Barcelona.

Personalización del servicio, filosofía Coaching Model

Anytime Fitness Santa Susanna operará bajo el formato del Coaching Model de la cadena, pensado para ofrecer entrenamientos personalizados a todos sus socios en función de sus exigencias, retos fitness, disponibilidad y condición física. 

Dentro de sus instalaciones el gimnasio contará con una zona para entrenar cardio, otra para trabajar peso, otra más para el área funcional y un espacio en el que se impartirán diversas actividades dirigidas durante toda la semana. 

Además, los socios de este Anytime Fitness podrán entrenar tanto dentro como fuera de su club, solos o con la supervisión de un entrenador que se les asigne, gracias a la APP de la cadena, dotada con más de 1100 planes de entrenamiento y más de 8000 ejercicios de distinta duración e intensidad, y explicados paso a paso en vídeo para asegurar su correcta ejecución.

Los usuarios que así lo deseen podrán contratar servicios de coaching deportivo online, gracias a la avanzada tecnología de la franquicia, que permite tanto sesiones de chat y videollamada en la propia aplicación como el seguimiento de clases bidireccionales en streaming.

“Queremos que nuestros socios tengan a su alcance todo lo que necesitan para cuidar su salud, siempre que quieran. Queremos que al igual que ocurre con nuestros socios de Anytime Fitness Gerona, los que se inscriban a Anytime Fitness Santa Susanna reciban un trato cercano, profesional, útil, amable, único”, asegura Gerard Croset. 

Zona residencial y turística

Socios que según estos franquiciados provendrán no sólo del centro comercial sino de las zonas próximas al complejo. “Gracias a nuestra ubicación estamos convencidos de que nuestro nuevo Anytime Fitness recibirá el aplauso de los residentes en Santa Susanna y en los municipios de los alrededores, y también de los turistas que cada año visitan la zona. Tenemos ante nosotros la opción de ofrecer salud a un público muy heterogéneo, residencial y turista, y eso es otro elemento que nos hace estar muy motivados con este proyecto”, matiza Anda. 

Un proyecto en el que ambos franquiciados generarán cinco puestos de trabajo, entre el club manager del club y cuatro entrenadores, entre los que se encuentra David Croset Anda, hijo de los propios franquiciados. 

“David es un deportista nato que tiene muchas habilidades directivas y un cierto gusanillo por lo que es la gestión, aunque sólo tiene 20 años y todavía está terminando sus estudios en una escuela de formación profesional del deporte. Estamos muy contentos de poder darle la oportunidad de empezar a trabajar en Anytime Fitness Santa Susanna donde estará a las órdenes de quien será nuestro club manager para trabajar como uno más”, matiza Maite Anda. 

Asalariada en una empresa de logística, la franquiciada de Anytime Fitness Gerona y Santa Susanna asegura que compaginará su empleo con buena parte de la gestión de sus clubes, que seguirá compartiendo con su socio Gerard Croset. 

Nuevas aperturas de Anytime Fitness Iberia

Además de los clubes de Santander -abierto el pasado 1 de marzo-, de Sant Adrià del Besòs, cuya apertura está prevista para las próximas semanas, y de Santa Susanna, Anytime Fitness Iberia prevé inaugurar más centros de su marca en lo que queda de año. 

Su plan para 2022 es sumar 10 unidades a su red, para lo que ya está en negociaciones con nuevos franquiciados, interesados en sumarse a su marca, y con franquiciados que ya tienen en marcha algún club de la cadena, como Javier Lerma y Laura Ruiz, franquiciados de Anytime Fitness Mallorca, quienes abrirán su segundo centro en la isla en enero de 2023. 

Aunque Anytime Fitness Iberia quiere crecer en todos los mercados del país, su foco actual está puesto en las Comunidades Autónomas de Madrid, Galicia, Valencia y Andalucía. 

Sobre Anytime Fitness

La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 4.800 clubes repartidos por más de 30 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente y futuro mejor a través del deporte. 

En España Anytime Fitness cuenta ahora con 33 clubes, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia.

La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en todos los continentes.

Su crecimiento exponencial les ha situado como la franquicia de más rápido crecimiento de la historia, alcanzando en tan solo 19 años casi 5.000 unidades operativas.

Con un crecimiento anual por encima de las 400 aperturas, Anytime Fitness recibe premios anualmente por ser la franquicia de más rápido y mayor crecimiento de la historia desde hace 14 años.

ANYTIME FITNESS es una marca registrada de Self Esteem Brands™ Company, propietaria también de las marcas Waxing the City, BaseCamp Fitness y The Bar Method

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.