Polar apuesta por la creación de un circuito de entrenamientos colectivos de running guiados por expertos de la marca, con salida y llegada en las respectivas tiendas. Durante cada sesión, los corredores tendrán la oportunidad de probar las últimas novedades de la marca como Polar Grit X Pro Zafiro, Vantage V2 o el Vantage M2. De este modo, podrán conocer las diferentes características y funciones de cada dispositivo, así como comprobar su precisión, ligereza y versatilidad. 

Con esta iniciativa Polar permitirá a corredores probar las últimas novedades de su gama de productos. 

Polar pone en marcha un circuito de tests de producto en colaboración con tiendas de running referentes. La actual situación del mercado ha llevado a Polar a diseñar acciones de valor que generen tráfico a las tiendas y así, conectar los tres pilares fundamentales: marca, tienda y consumidor. 

El circuito POLAR  RUN, arranca en el mes de marzo y se extenderá a lo largo del año por todo el territorio nacional. El corredor encontrará en su tienda habitual un grupo de apasionados del running con los que compartir algo más que kilómetros; experiencias y próximos objetivos. 

Las plazas están limitadas a 15 corredores por entrenamiento. Entre todos los inscritos a POLAR  RUN, se sortearán dos Vantage V2 en dos momentos clave del año. Y, además, cada participante recibirá obsequios exclusivos Polar, así como atractivos descuentos solo válidos por tiempo limitado en la tienda. 

Algunas fechas y localidades del circuito ya están confirmadas y las inscripciones están abiertas. Más adelante se comunicarán las próximas a POLAR  RUN previstas vinculadas a nuevos lanzamientos de producto y al patrocinio de eventos deportivos. 

23 de marzo: Ontinyent (Valencia)
24 de marzo: La Alcayna (Murcia)
24 de marzo: Donostia (Gipuzkoa)
25 de marzo: Vitoria-Gasteiz (Álava)
28 de marzo: Madrid
29 de marzo: Alpedrete (Madrid)
30 de marzo: Madrid
30 de marzo: Castellón de la Plana (Castellón)
31 de marzo: Mataró (Barcelona)
06 de abrill: Zaragoza 

Sobre Polar

Polar es desde hace más de 40 años líder y pionero en la tecnología aplicada al deporte, ayudando a deportistas de todos los niveles a alcanzar sus objetivos. Ofrece soluciones personalizas a personas que se inician en la práctica deportiva con el objetivo de llevar un estilo de vida saludable, y también satisface las necesidades más exigentes de atletas profesionales y entrenadores para maximizar el rendimiento. Gracias a su amplia experiencia en innovación tecnológica e investigación médica orientada al deporte, ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de cualquier deportista independientemente de su nivel y condición física. 

Con sede central en Kempele, Finlandia, la compañía opera en más de 80 países incluida la sede en EEUU y sus productos se distribuyen a través de más de 35.000 puntos de venta en todo el mundo. Polar Electro Ibérica (con sede en Barcelona), filial de Polar Electro Oy, ofrece en España y Portugal un servicio completo de venta, marketing, distribución y atención post venta al cliente. Polar Electro Ibérica colabora habitualmente con instituciones, equipos, deportistas individuales y eventos deportivos. 

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.