Tras renovar toda su web y  sin dejar de evolucionar en sus sistemas de Telemetría  grupal , monitorización y gamificación ,  Telegim lanza una nueva propuesta de entrenamiento VIrtual bajo el nombre de 3D Sessions . En el siglo XXI  los nuevos usuarios  (Generación Z y Millennials ) que se incorporan a las diferentes actividades o disciplinas de  fitness están habituados  a visualizar entornos que recuerdan looks de  videojuegos .

Gracias a la nueva propuesta  3D Sessions by Telegim es posible ofrecer  entrenamientos guiados que se realizan en escenarios irreales e imaginarios  como  respuesta a esta nueva demanda . 

Desde  que en 2008 Telegim lanzará su primera versión de clases de ciclo virtual no ha dejado de evolucionarlas según las necesidades del Mercado, añadiendo vistas de rutas y paisajes realistas hace algunos años, complementando los datos referentes del entreno con objetivos de Potencia  siguiendo una de las tendencias mayoritarias del Mercado y ahora acaba de lanzar una propuesta  visual  con entrenamientos que  transcurren  por recorridos realizados con tecnología avanzada 3D en la que incluye  avatares que corren o pedalean por escenarios imaginarios que emulan  una realidad paralela . 

Todas las 3D Sessions, tanto las  Cycling  como las  Walking&Running se sustentan en base a una pista musical sincronizada con las cadencias y acciones de los avatares que proponen ser emulados como guía del entrenamiento, con elementos emergentes (visuales y sonoros) que nos anuncian cambios y logros   relevantes como instrumento motivacional.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.