La Technogym Sport & Performance Summit es un evento anual de Technogym que reúne a la comunidad mundial de deportistas, entrenadores y profesionales del entrenamiento deportivo. Este año el evento vuelve al formato presencial y se centra en la importancia del entrenamiento de potencia para el rendimiento deportivo. Varios líderes del sector deportivo y jugadores de la NFL, como George Kittle, Brandon Marshall y Mohamad Sanu Sr., hablarán de temas como la prevención, el entrenamiento de alto rendimiento, el reposo y la rehabilitación.

Technogym, la marca líder mundial en productos, servicios y tecnologías digitales de fitness y bienestar, anuncia la celebración de la Technogym Sport & Performance Summit: el papel de la potencia en el deporte el 1 de abril, en Technogym Village, en Cesena (Italia).  El evento reunirá a un selecto grupo de deportistas y líderes del sector deportivo en un evento exclusivo, donde debatirán las nuevas tendencias en el entrenamiento de rendimiento deportivo.

Technogym es la marca de referencia internacional para el rendimiento del entrenamiento deportivo. Technogym ha sido Proveedor Oficial de los últimos 8 Juegos Olímpicos y miles de deportistas de élite de diferentes disciplinas de todo el mundo se entrenan con sus equipos y servicios digitales. Gracias a su experiencia en el entrenamiento de fuerza, Technogym ha establecido el estándar de referencia para los equipos de fuerza en cuanto a biomecánica, seguridad, eficacia y facilidad de uso con la gama Pure Strength, una línea muy avanzada de productos de entrenamiento de fuerza para los deportistas y usuarios que quieren alcanzar un rendimiento de alto nivel y que permite desarrollar programas de entrenamiento personalizados y específicos. En colaboración con los mejores deportistas del mundo en más de 50 disciplinas deportivas, Technogym ha desarrollado Skill Line, una gama exclusiva de productos diseñada para las necesidades de entrenamiento de profesionales y aficionados al deporte, así como la nueva Technogym Ride, la bicicleta estática de última generación diseñada junto a ciclistas profesionales para el entrenamiento indoor de los ciclistas en casa y en el gimnasio. Con un único inicio de sesión, los ciclistas pueden acceder a sus aplicaciones favoritas y a una variedad incomparable de programas y rutas virtuales, incluida la posibilidad de correr el legendario Giro de Italia desde casa. 

ORADORES:

Brandon Marshall

CEO y fundador de House of Athlete. Copresentador de iamathlete. Exreceptor en la NFL. Cuando era jugador de fútbol americano universitario en la UCF, fue seleccionado por los Broncos de Denver en el Draft de la NFL de 2006.​

George Kittle

Ala cerrada en la NFL (San Francisco 49ers). Cuando era jugador de fútbol americano en los Hawkeyes de la Universidad de Iowa, fue fichado por los 49ers en la quinta ronda del Draft de la NFL de 2017.

Mohamed Sanu Sr.

Receptor en la NFL (San Francisco 49ers). Jugó al fútbol universitario en Rutgers y fue fichado por los Cincinnati Bengals en la tercera ronda del Draft de la NFL de 2012.

Kyle Meadows

Entrenador de velocidad y rendimiento especializado en la NFL, el atletismo y el entrenamiento militar y ecuestre. Ha entrenado a deportistas de élite desde la escuela secundaria hasta el nivel profesional, así como a algunos de los entrenadores de rendimiento más importantes del mundo.

Francesco Cuzzolin

Director de rendimiento de Olimpia Armani Milano. Exentrenador de fuerza y acondicionamiento físico de los Toronto Raptors, Benetton Treviso, Virtus Bologna, CSKA de Moscú, Fenerbahçe de Estambul y las selecciones nacionales de Rusia, Italia y Letonia.

Silvano Zanuso

Director de Investigación Científica y Comunicación de Technogym. Profesor visitante en la Universidad de Coventry (Reino Unido). Profesor asociado adjunto en la Universidad Edith Cowan de Perth (Australia).

Martin Miller

Vicepresidente de Educación y Formación de Technogym Norteamérica; tiene más de 25 años de experiencia en medicina deportiva, mejora del rendimiento y prevención de lesiones.

Etiquetas:
0 veces compartido