El Trainer Plaza de la IFAA hará su debut en el FIBO de este año. Es el lugar donde la experiencia se encontrará con la emoción: Apareciendo en vivo en el gran escenario del Hall 9, los mejores presenters mostrarán las últimas tendencias de ejercicios y ejercicios grupales en más de 60 entrenamientos repartidos en los cuatro días de la feria. 

Todos están invitados a participar, a probar cosas nuevas y no dejar nada sobre la mesa. No es necesario registrarse previamente y no tiene ningún coste. Los visitantes podrán experimentar en vivo muchas facetas del programa de educación y formación de la IFAA e inspirarse para ver una amplia gama de temas y especializaciones relacionadas con el entrenamiento y el acondicionamiento físico en grupo. 

FIBO comenzará el 7 de abril de 2022, e IFAA estará allí con muchas ofertas especiales. Para los profesionales del fitness, los amantes del ejercicio, los cazadores de gangas, los buscadores de tendencias, para todos: más versátil que nunca, la IFAA ofrecerá aspectos destacados exclusivos y nunca antes vistos en ferias comerciales para entrenadores y operadores.

Ya sea la Trainer Plaza de la IFAA con su brillante programa de etapas y más de 60 entrenamientos conjuntos para probar; el Foro Funcional con nuevos métodos, conceptos y tendencias; o el área de networking de 288 m²: ¡el pabellón 9 siempre merece una visita!

Experiencia directamente de los profesionales: el Foro funcional – Stand H21

Aquí es donde se redefinirá el ejercicio. En cooperación con Perform Better, Blackroll y TRAINER-Magazine, la IFAA, como organizadora del gran Foro Funcional, presentará métodos, conceptos y tendencias completamente nuevos en el entrenamiento funcional, atlético y de rendimiento en el pabellón 9. En numerosos talleres, clases gratuitos y conferencias, los visitantes podrán sumergirse en el conocimiento de reconocidos expertos mientras prueban nuevas actividades. Los profesionales del fitness y los fanáticos que buscan hacer ejercicio al máximo o mejorar sus habilidades agregando los últimos conocimientos científicos y perspectivas de investigación seguramente obtendrán el valor de su dinero con el programa del Foro Funcional.

Especiales en ferias comerciales para entrenadores y operadores: grandes descuentos para entrenadores y operadores Comprar en IFAA es divertido: y con los descuentos exclusivos en ferias comerciales de FIBO, los profesionales del fitness pueden incluso ahorrar algo de dinero. 

Acerca de FIBO

Es la feria comercial más grande del mundo del fitness, el bienestar y la salud y el lugar para innovaciones, inversiones y tendencias: en FIBO Colonia, los responsables de la toma de decisiones de toda la industria del fitness, empresarios emergentes, operadores de clubes de numerosos países, entrenadores , actores de la salud y la comunidad fitness se reúnen. Más allá, FIBO ofrece negocios y redes internacionales, así como una gran experiencia en vivo. La información de expertos y la educación continua también son una prioridad en la feria. 

Acerca de RX

RX se ha propuesto la tarea de promover negocios para individuos, comunidades y organizaciones. Al combinar datos con productos digitales, RX hace que 400 eventos en 22 países y 43 industrias sean aún más atractivos. RX forma parte de RELX, un proveedor global de herramientas de análisis y toma de decisiones basadas en datos para clientes profesionales y comerciales. 

Imagen Shutterstock

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.