El programa incluye 4 bloques sobre temáticas de interés para quien ejerce o pretende ejercer en el campo del entrenamiento personalizado. El congreso contará con ponentes de la talla del Dr. Alfonso Jiménez, Moisés Benavente, Isaac Rojas, Cristina González Castro, el Dr. Juan Antonio Moreno, Álvaro Bachiller, Ismael Galancho, Leticia Pelegrín, Sonsoles Hernández, Unai Casquero, Lidia Pérez Plaza y Manel Valcarce.

El primer bloque consistirá en tendencias y entrenamiento, donde contaremos con las aportaciones de Moisés Benavente e Isaac Rojas; el segundo bloque tratará sobre medicina y salud, con la presencia de Cristina González Castro y el Dr. Juan Antonio Moreno.

El sábado 21 de mayo de 2022 tendrá lugar la 8ª edición del Congreso Nacional Personal Trainer, en el auditorio del Comité Olímpico Español, ubicado en la Calle de Arequipa 13, gracias al patrocinio de Technogym.

El Congreso comenzará a las 9:30 de la mañana con las acreditaciones y la presentación, y se extenderá durante todo el día hasta su clausura a las 19:30 de la tarde. Este congreso ofrece la oportunidad única de conocer de primera mano a grandes profesionales del sector, quienes compartirán los resultados de sus investigaciones, trabajos, estudios, experiencias; y discutirán acerca de las tendencias y necesidades del entrenador personal como profesional emergente.

Nos complace convocar a investigadores, profesionales y estudiantes afines desde una perspectiva veraz y fundamentada en el conocimiento científico. La ponencia inaugural del Congreso la realizará el Dr. Alfonso Jiménez. 

El programa incluye 4 bloques sobre temáticas de interés para quien ejerce o pretende ejercer en el campo del entrenamiento personalizado. El primer bloque consistirá en tendencias y entrenamiento, donde contaremos con las aportaciones de Moisés Benavente e Isaac Rojas; el segundo bloque tratará sobre medicina y salud, con la presencia de Cristina González Castro y el Dr. Juan Antonio Moreno.

En el tercer bloque se hablará de valoración y nutrición, con Álvaro Bachiller e Ismael Galancho; y, el cuarto bloque estará referido a la gestión y el marketing, donde contaremos con la ponencia de Leticia Pelegrín y por último con una mesa redonda que girará entorno a “Casos de éxito en modelos de negocio de entrenamiento personal”, con la presencia de Sonsoles Hernández, Unai Casquero, Lidia Pérez Plaza y Manel Valcarce.

Todos los interesados pueden consultar todo el programa e inscribirse a través de la web oficial AQUI

Etiquetas:
0 veces compartido