F45 acaba de anunciar su última Inauguración de un estudio en el Reino Unido en High Street Kensington, en Londres. El nuevo estudio seguirá el mismo formato basado en circuitos de alta intensidad con el que la marca se ha convertido en sinónimo. Inversor de F45 desde 2020, David Beckham será socio del nuevo estudio de High Street Kensington.

El inversor de F45 Training, David Beckham, será socio en el nuevo estudio de la franquicia en High Street Kensington. 

“Tuvimos el placer de que David y su equipo visitaran nuestros estudios en el centro de Londres durante los últimos 12 meses y nos encantó verlo entrenar e interactuar con nuestra comunidad F45”

David Beckham comentó: “Como socio global e inversor en la franquicia F45, estoy encantado de ver lo rápido que está creciendo en el mercado del fitness del Reino Unido y de apoyar la apertura de este nuevo estudio en High Street Kensington. He visto el sitio en varias etapas de construcción y el equipo de F45 ha hecho un trabajo fenomenal al crear un estudio fantástico. Es una excelente ubicación y un hermoso espacio, y espero ver a una nueva comunidad F45 reunida allí”.

El nuevo estudio estará a cargo de los propietarios de franquicias F45 de unidades múltiples y amigos de la infancia Haydn Elliott y Tristan Smith. “Tuvimos el placer de que David y su equipo visitaran nuestros estudios en el centro de Londres durante los últimos 12 meses y nos encantó verlo entrenar e interactuar con nuestra comunidad F45”, dijo Haydn Elliott.

Tristan Smith agregó: “Nuestro primer estudio F45 abrió hace cuatro años en Oxford Circus, seguido por Soho en enero de 2020. Con cada apertura de estudio, aprendemos más sobre nosotros mismos y la comunidad F45, que se ha convertido en una gran parte de nuestras vidas. Como inversionista de F45, David apoya la marca y el negocio y es nuestro socio para traer este nuevo estudio a High Street Kensington. No podemos esperar a que se abran las puertas y conocer a los nuevos abonados”.

Fundada en 2013 en Sydney, Australia, F45 es una de las franquicias de fitness de más rápido crecimiento en el mundo según la cantidad de franquicias vendidas. Con un enfoque en la creación de una marca líder mundial en entrenamiento físico y estilo de vida, F45 actualmente ha vendido 3301 franquicias en total y 1749 estudios en 65 países, y High Street Kensington será el estudio número 63 en abrir en el Reino Unido, con muchos más programados para 2022.

Fuente y noticia: businesswire

Etiquetas:
0 veces compartido