Como Agentes Digitalizadores del programa Kit Digital, FitnessKPI, pone a disposición de los miembros de FNEID su Business Intelligence para la gestión centros deportivos, a través de la firma de un convenio de colaboración para apoyar al sector con los Fondos Next Generation. La firma de este acuerdo es una muestra del firme compromiso de ambas organizaciones por ofrecer valor al sector.

Este acuerdo se concreta en la oferta de valor al sector, a través de la asistencia e implantación de una solución digital que cubra las necesidades en gestión de centros de la industria del fitness. En este sentido, el acuerdo conlleva para los miembros de FNEID conseguir el Business Intelligence FitnessKPI con Inteligencia Artificial totalmente gratis durante 18 meses a través del bono kit digital.

El acuerdo de colaboración, formalizado el pasado miércoles día 16 de marzo, fue suscrito por el gerente de FNEID Alberto García y el fundador y CEO de FitnessKPI, Pablo Viñaspre, quienes han comentado la necesidad de este tipo de acciones para impulsar y contribuir al progreso del sector.

Entre los principales beneficios con los que contarán los miembros de FNEID, destacan condiciones especiales para el uso de FitnessKPI, tras los dieciocho meses de implantación, así como condiciones preferentes en la implantación de otras soluciones digitales en las que Fitness Technologies esta actualmente trabajando, como el nuevo software CRM, FitnessCRM, que se lanzarán al mercado en los próximos meses y que supondrá una nueva herramienta para que los centros deportivos mejoren la gestión de las relaciones con los clientes, y que también será susceptible de solicitar a través del bono digital.

Etiquetas:
0 veces compartido