La demanda actual de entrenamientos de alta intensidad y Boxing, unida a la calidad de los servicios que ofrece HBX han sido los factores determinantes del acuerdo. El estreno de HBX en el Rafa Nadal Club, un centro de referencia en las Islas Baleares por sus características únicas y sus impresionantes instalaciones, ha sido un éxito rotundo, ya que el centro deportivo emplazado en Manacor dispone de un espacio único y de un excelente equipo de técnicos que ya imparten con éxito HBX.

HBX ha iniciado el 2022 con fuerza, siguiendo con las buenas sensaciones del último trimestre de 2021.

El estreno de HBX en el Rafa Nadal Club, un centro de referencia en las Islas Baleares por sus características únicas y sus impresionantes instalaciones, ha sido un éxito rotundo, ya que el centro deportivo emplazado en Manacor dispone de un espacio único y de un excelente equipo de técnicos que ya imparten con éxito HBX.

“Estamos consiguiendo llegar al objetivo que nos marcamos, creciendo gracias a la creación de córners o espacios boutique en estudios de entrenamiento, boxes, gimnasios individuales, operadores y grandes cadenas. El primer trimestre de 2022 no puede haber empezado mejor” declara Toni Brocal, responsable de la marca en España”. 

Domingo Roselló, Director de Fitnness & Health del Rafa Nadal Club ha valorado de manera muy positiva este acuerdo: “Tenemos una oferta muy variada de actividades en nuestro centro y la sinergia con HBX ha sido muy bien valorada por todos nuestros socios. Gracias a las instalaciones ubicadas en la Rafa Nadal Academy by Movistar, el Rafa Nadal Club ya se está convirtiendo en uno de los centros deportivos de referencia a nivel nacional y europeo y la incoporporación de HBX refuerza nuestra apuesta por los entrenamientos de alta intensidad”.

Los programas HBX son impartidos en el centro de Fitness del Rafa Nadal Club, en el que los socios pueden disfrutar de más de 3.000 m2 de instalaciones deportivas equipadas con maquinaria de última generación. Los socios tienen acceso cada semana a unas 200 clases dirigidas impartidas y ahora HBX será un complemento ideal para esta amplia oferta deportiva. 

“Los centros HBX no deben preocuparse por el contenido y la calidad de las sesiones. Los centros que ofrecen HBX afirman que con estos programas ha aumentado la adherencia de sus cliente, que repiten y lo recomiendan, y eso es justo lo que más se necesita ahora mismo” afirma Toni Brocal, responsable de la marca en España. “Los gestores de estos clubes pueden centrar sus esfuerzos en la fidelización y la captación de clientes. Saben que están ofreciendo productos de calidad y reciben un asesoramiento permanente para remontar, juntos, la situación actual.”

En los últimos tiempos vemos como la boutiquización de espacios y los entrenamientos personalizados en grupo van ganado protagonismo en el mercado del fitness global. Esto se debe a una programación basada en evidencia científica, con los elementos necesarios para generar la mejor experiencia al usuario y también a la calidad de la formación inicial y continuada, clave para mantener a los mejores equipos de entrenadores.


Sobre HBX

HBX ofrece actualmente tres programas de fitness: HBX | Boxing , HBX | Fusion y HBX | Move.  Boxing es un programa de alta intensidad focalizado en trabajo cardiovascular, Fusion es un programa de entrenamiento de la fuerza de intensidad media o alta y Move es un programa de baja intensidad centrado en el trabajo de la estructura profunda, la estabilidad, la movilidad y el core.

La filosofía de HBX es MOVERSE MEJOR PARA VIVIR MEJOR.

#MoveBetter #LiveBetter

Etiquetas:
0 veces compartido