Tras ganar la adjudicación de la Regidoría de Deportes del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, Fit4Life está terminando de equipar seis salas de ciclo indoor de sus instalaciones deportivas municipales. Esto lo ha hecho con 194 bicicletas de ciclo indoor Stages SC3, vinculadas al sistema de monitorización y gamificación Aplifit Play para dinamizar los entrenamientos de ciclo indoor basados en la potencia.

Las instalaciones que forman parte de dicha licitación son los Polideportivos Municipales del Centre Marcel·lí Maneja, Gornal, Fum d’Estampa, Sanfeliu, Piscinas Muncipales y el Complejo Deportivo Municipal L’Hospitalet Nord.

El contrato incluye el subministro, transporte, montaje e instalación de las 194 bicicletas de ciclo indoor, la retirada del anterior equipamiento, así como Fit4Life también se hará cargo del mantenimiento de dicho material. Pero la compañía no sólo ha provisto de producto a estos seis centros municipales, sino que también ha prestado servicios de fitness complementarios de cycling a las instalaciones de L’Hospitalet de Llobregat. Esto incluye: 

  • Formación al personal técnico de dichas instalaciones a través de Fit4Life Academy.
  • El sistema Aplifit Play para la gamificación, el diseño de las sesiones y la programación de clases virtuales.
  • El programa de ciclo indoor ciclo indoor BikeLive, el cual proporcionará a los centros aún más herramientas para dinamizar la actividad.

El valor estimado del contrato es de 477.950€, con el que el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat ha querido impulsar el ciclo indoor en sus instalaciones y dotar a su ciudadanía de la última tecnología disponible en esta disciplina.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.