Singular WOD, empresa de referencia en equipamiento deportivo perteneciente a Thomas Wellness Group, en su afán por fomentar y apoyar el deporte nacional decide apostar por la primera edición de La Rioja Arena Games convirtiéndose en proveedor técnico oficial. Se trata de una competición de crosstraining que se celebrará en la localidad riojana de Alfaro los días 22 y 23 de octubre de 2022. 

La Rioja Arena Games es una competición de crosstraining 100% presencial en la que se compite por equipos, parejas y de forma individual. Cuenta con diferentes categorías pudiendo abarcar a todo el abanico de atletas que conviven en un box. Este martes 15 de marzo se abre la inscripción a través de la web oficial del evento con distintas tarifas según la categoría.

La Rioja Arena Games arranca este septiembre su competición 100% presencial de la mano de Singular WOD. 

En su incansable esfuerzo por apoyar el deporte nacional y fomentar un estilo de vida más saludable, Singular WOD, será el responsable de vestir de equipamiento de alta calidad el espacio de la competición. Con este acuerdo, Singular WOD da otro salto de gigante en su misión por continuar como referente en el mundo del crossfit. 

La localidad de Alfaro será la encarga de acoger este evento, que se celebrará el 22 y 23 de octubre y espera una participación masiva. 

Conscientes de que “el apoyo de marcas consolidadas es fundamental para que el evento de desarrolle de manera óptima, hemos elegido a Singular WOD como nuestro proveedor de todo el material deportivo” declaran Aritz Iturmendi, Marcos García y Víctor Muñoz, organizadores de la Rioja Arena Games, en una entrevista con la revista especializada en fitness, ‘Zonawod’. 

Los más de 25 años de experiencia de Thomas Wellnes Group, matríz de Singular WOD, junto con el compromiso que une a los tres socios de La Rioja Arena Games, son la clave del éxito de esta competición. 

Este proyecto nace de una pasión en común: un constante anhelo de superación. Los valores del deporte inundarán una competición sin precedentes, donde la solidaridad como valor fundamental en los deportistas se pone en pie de manifiesto. Por ello, La Rioja Arena Games apoya a la Asociación para la Demencia del Alzheimer Alfaro. 

El 15 de marzo de 2022 se abre el proceso de inscripción para el evento más esperado para los amantes del crosstraining .

Sobre Singular WOD 

Singular WOD es la marca española de referencia en equipamiento de boxes de crosstraining y entrenamiento funcional y una de las marcas más consolidadas en el mercado europeo con presencia en Italia, Francia, Alemania y Portugal. Sus más de 8 años de experiencia en el sector le han servido para equipar a más de 1.000 centros deportivos y tener a más de 8.000 clientes satisfechos. 

En Singular WOD, estamos comprometidos con la más alta calidad y, por ello estamos presentes en todo el ciclo vital del producto. Nos involucramos en el diseño, la creación y la instalación de materiales, racks y estructuras estándar o completamente a medida que harán que optimices al máximo el espacio de tu box, gimnasio o home box. 

Para responder a nuestros exigentes estándares de calidad, ergonomía y durabilidad, nuestros productos, conceptualizados y diseñados en nuestra sede central de Madrid, pasan por diferentes fases y procesos de prototipado. Posteriormente, continúa su examinación poniendo en práctica el funcionamiento de cada producto. Durante un periodo de dos a tres meses, nuestros productos son testeados en jornadas de entrenamiento de más de 90 horas por unos 400 atletas. Una vez superado este riguroso periodo de prueba, el producto está listo para ofrecer el sello de calidad de Singular WOD. 

Sobre La Rioja Arena Games 

La Rioja Arena Games es una competición de Crosstrainning 100% presencial en la que se compite por equipos, parejas y de forma individual. Este formato permite participar a todo tipo de atletas sin necesidad de hacer una clasificación online

Este formato resulta ideal para que un grupo heterogéneo de amigos que entrenan juntos a diario puedan disfrutar de un fin de semana de competición y ocio. A pesar de que este dividido en distintos niveles y categorías se entregará un premio al BOX que más atletas inscriba en la competición de tal forma que todos los atletas podrán colaborar en conseguir dicha recompensa independientemente de su condición física. 

Creado por tres apasionados del deporte; Marcos García López, militar de profesión; Aritz Iturmendi Velázquez, responsable comercial y Victor Muñoz García, oficial de la Policía Nacional. 

Etiquetas:
0 veces compartido