Hans Muench, MBA en Negocios Internacionales y fundador de Muench Solutions Consulting GmbH, se unirá al equipo de ventas y marketing de habla alemana e internacional de IDIAG AG con efecto inmediato. El germano-canadiense también será embajador de la marca IDIAG en todos los eventos y ferias comerciales (incluidas FIBO y Meet The Top).

IDIAG es una empresa de tecnología médica de orientación internacional con sede en Suiza. La empresa implementa ideas innovadoras de científicos naturales de diversas disciplinas, principalmente de la investigación ETH. Con productos innovadores como el escáner de espalda libre de radiación M360 (un desarrollo posterior del MediMouse), el dispositivo de entrenamiento de los músculos respiratorios Idiag P100 y el Breath Training Lounge, Idiag tiene soluciones con puntos de venta únicos.

«El entrenamiento de los músculos respiratorios y otros aspectos terapéuticos de la salud se han centrado más en los clubes de fitness debido a Covid», ha declarado Muench. «El alivio del dolor de espalda, la mejora de la postura y, en consecuencia, más confianza y más energía son algunos de los beneficios del entrenamiento de los músculos respiratorios. Por lo tanto, considero que los productos IDIAG son muy oportunos», continúa Muench.

«Hans tiene una de las mejores redes de nuestra industria», declara Armin Donhauser, CEO de IDIAG. “Estamos muy contentos de que nos apoye en las áreas estratégicas y operativas”. Ambos esperan una cooperación exitosa.

Antes de que Hans Muench fundara Muench Solutions Consulting GmbH en Suiza en 2016, trabajó durante 14 años como director internacional de IHRSA, la asociación comercial mundial de clubes de salud, entre otros. Muench adquirió experiencia en marketing y ventas en Life Fitness (8 años) y Nautilus (5 años), entre otros. Muench ha trabajado en tres continentes en siete países. Hoy, asesora a clientes que buscan expandirse internacionalmente. Al hacerlo, el germano-canadiense utiliza su amplia experiencia y su red.

Etiquetas:
0 veces compartido