Todas las despedidas son tristes, pero mucho más si quien se marcha lo hace antes de tiempo.  La gran familia del fitness está de luto por el fallecimiento de Kirsty Matthews, una gran persona y excelente profesional, cuya carrera ha estado marcada por su pasión y dedicación al mundo del fitness. María Ángeles de Santiago y Ernesto Aspe han querido compartir una palabras con nosotros.

Kirsty dedicó una gran parte de su carrera a marcas tan relevantes como Matrix y Life Fitness.

Kirsty  estuvo luchando contra un cáncer que le ganó la batalla, después de dos años de lucha incesante. Nunca se rindió, como hacen los valientes con el coraje suficiente para enfrentarse a todos los retos que les pone la vida por delante. Detrás deja a su familia, amigos y colegas que nunca la olvidarán. 

Si hay algo que puede reflejar el paso por la vida de una persona, es la marca que deja en los que la rodean después de su partida y hemos querido escuchar unas palabras de dos personas de las muchísimas personas que tuvieron el placer de trabajar con ella en el sector del fitness.

María Ángeles de Santiago, CEO de la consultora MAS, fundó junto a Kirsty el movimiento femenino MLíder, con el objetivo de promover a las mujeres directivas de nuestro sector. 

“Kisrty fue durante muchos años de nuestra vida profesional nuestra cliente, una Directora de Marketing innovadora y rompedora que quería hacer las cosas de forma diferente. Centrada en sus clientes y en dar un servicio inmejorable. Pasó por dos grandes marcas de equipamiento y en las dos estuvimos en contacto profesional y personal. Atrevida y a la vez clásica en sus planteamientos de negocio. Sin embargo, si hay algo que me quedo de ella ha sido su visión vital, comencé a retomar la relación el 25 de enero de 2021, día de su cumpleaños. La escribí para felicitarla y me dijo que se estaba recuperando del tratamiento. A partir de esa fecha estuvimos hablando, le mandaba libros y series para ver, nos llamábamos para cotillear y hablar de la vida en general. Su frase era “cada día para mi es un regalo”. Estas navidades le felicité la entrada del año desde mi tierra, le mandé una foto de mis hijos y ella lo hizo de los suyos. Le dije que este año íbamos a dar una patada a la pandemia y al puñetero cáncer. Me respondió que claro que sí, “este año cumplo 50 años y dos años con esta enfermedad es suficiente, ya se puede ir” Pero la enfermedad ha decidido acabar con la vida de una mujer brillante, fuerte e incorformista, que decidió inspirar al sector del fitness con un toque de clase. Este último año ha sido ejemplar, cada llamada era una lección de vida, cada mensaje un punto sobre el que reflexionar”.

“Amiga, tus niños te echarán de menos y nosotros también”.

Ernesto Aspe, Managing Director de Johnson Health Tech. Iberica tuvo a Kirsty en su equipo durante años

«En la familia Matrix recibimos con gran tristeza la noticia del fallecimiento de Kirsty. Mujer admirable que supo ganarse a todos con su gran capacidad de comunicación, siempre abierta a nuevos retos , trabajadora incansable, animaba a todos a ver el lado positivo de las cosas. Su marcha nos deja un vacío enorme pero afortunadamente una parte de ella, su recuerdo, quedará para siempre con nosotros. Nuestras condolencias a su familia, amigos y a todos los colegas de nuestro sector.»

Todo el equipo de Gym Factory lamenta profundamente esta pérdida. D.E.P.

Nuestras condolencias a su esposo, hijos y demás seres queridos.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.