La empresa estadounidense ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de cinco embajadores en el país que promocionen la marca y tengan acceso a productos para mejorar su rendimiento y su recuperación física. El objetivo es que den a conocer la marca Los interesados ya pueden presentar su candidatura. Hyperice ofrecerá apoyo a sus embajadores para dar a compartir el contenido que generen.

Hyperice, compañía global de tecnología de recuperación muscular y bienestar mental, abre el casting para fichar embajadores en España. La empresa estadounidense ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de cinco embajadores en el país que promocionen la marca y tengan acceso a productos para mejorar su rendimiento y su recuperación física. 

En concreto, la compañía ha lanzado un programa para crear una comunidad de colaboradores y atletas que durante 2022 animen a sus seguidores a practicar su deporte favorito y a cuidarse con los dispositivos de Hyperice. La marca busca entusiastas del deporte desde todos sus ámbitos, desde deportistas y entrenadores hasta médicos y fisioterapeutas, que quieran compartir su pasión en las redes sociales y trabajar con Hyperice para mejorar el bienestar de su comunidad. 

Los deportistas elegidos recibirán un amplio lote de productos y servicios que incluyen el acceso preferencial a los últimos dispositivos lanzados al mercado por la compañía, la invitación a eventos exclusivos de Hyperice, inscripciones a carreras e incluso repercusión en medios de comunicación a lo largo de un año entero en el que colaborarán con la marca. 

Los candidatos podrán presentar su candidatura online en un proceso que acaba de abrirse y finalizará en las próximas semanas. En ella, deben explicar por qué encajan y se sienten identificados con Hyperice, una marca cuya misión es ayudar a todos los deportistas del mundo a ejercitarse y vivir mejor. Una vez elegidos, podrán empezar a crear contenido como embajadores, organizar concursos y repartir descuentos y promociones entre sus seguidores en las redes sociales. Hyperice ofrecerá apoyo a sus embajadores para dar a compartir el contenido que generen.

Sobre Hyperice 

Hyperice es una empresa impulsada por la tecnología con una gran misión: ayudar a todos los habitantes del mundo a moverse y vivir mejor. Durante más de una década, Hyperice ha liderado un movimiento global en el que confluían la recuperación y el bienestar, especializándose en terapias de percusión (línea Hypervolt), vibración (líneas Vyper e Hypersphere), tecnología térmica (línea Venom), tecnología mental (Core by Hyperice) y terapia de contraste (Hyperice X). Ahora, como marca de bienestar holístico de alto rendimiento, Hyperice está diseñada para todos, desde atletas de alto rendimiento, ligas y equipos que compiten en la élite, hasta los consumidores de todo el mundo que buscan desbloquear la mejor versión de sí mismos para ayudarles a hacer lo que les gusta. Reconocida como una de las empresas más innovadoras de Fast Company en 2021, ha aplicado su tecnología y conocimientos técnicos en sectores como el fitness, la hostelería, la salud, el ámbito de los masajes y la fisioterapia, así como el rendimiento deportivo y el bienestar en el lugar de trabajo. Las adquisiciones de Normatec, RecoverX y Core por parte de Hyperice han contribuido a acelerar su agenda de innovación al entrar en su siguiente etapa de crecimiento global. 

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.