A nivel mundial, Snap Fitness tiene ubicaciones en más de 20 países, con más de 640 centros en Estados Unidos y Canadá, 85 en el Reino Unido y otros 300 en Asia Pacífico. La marca se enorgullece de crear un enfoque inclusivo, empático y solidario del fitness. Acaba de ser reconocido como el ganador de «Mejor franquicia de acondicionamiento físico» en los Premios de franquicia global 2022.

Snap Fitness, el concepto de acondicionamiento físico centrado en la creencia de que cómo te hace sentir el ejercicio es tan importante como cómo te hace verte, ha sido reconocido como el ganador de «Mejor franquicia de acondicionamiento físico» en los Premios de franquicia global 2022 . 

“Es un honor increíble ser reconocido entre nuestros pares como una de las principales marcas de franquicias internacionales. Esto no sería posible sin el arduo trabajo de todo el equipo de Snap Fitness que nos ha llevado hasta este punto”, declaró Ty Menzies, director ejecutivo global de Lift Brands, marca matriz de Snap Fitness. “Espero obtener aún más victorias para nuestro equipo en 2022 y más allá, como el concepto líder en la industria del fitness”. 

Los Global Franchise Awards, ahora en su quinto año, honran a marcas de franquicias excepcionales líderes en sus respectivas categorías. Los ganadores fueron elegidos en base a un análisis de su presencia internacional, el sólido apoyo de los franquiciados, las campañas de marketing innovadoras y la voluntad general de promover las franquicias a escala mundial. Snap Fitness obtuvo el título de «Mejor franquicia de fitness» a través de un reposicionamiento de marca estratégico que incluye su propuesta renovada para abonados «For the Feeling». Esta actualización crea un entorno acogedor que rompe barreras, así como una experiencia que respalda la creencia de que todo fitness es válido. Además, la marca continúa siendo líder en franquicias internacionales con la apertura de varias ubicaciones nuevas en todo el mundo en las regiones de Asia Pacífico, Europa y Medio Oriente. Estos son solo algunos de los factores que llevaron a este reconocimiento de la marca. 

Lista completa de los ganadores de los premios Global Franchise Awards 2022

Los ganadores también aparecerán en la próxima edición de Global Franchise, que se publicará a principios de marzo. 

A nivel mundial, Snap Fitness tiene ubicaciones en más de 20 países, con más de 640 centros en Estados Unidos y Canadá, 85 en el Reino Unido y otros 300 en Asia Pacífico. La marca se enorgullece de crear un enfoque inclusivo, empático y solidario del fitness. 

Sobre Snap Fitness

 Snap Fitness ayuda a las personas a crear hábitos de vida positivos que los hacen sentir fantásticos. Fundado en 2003, con concepto de fitness 24/7 cuenta con más de 1000 clubes en todo el mundo y ofrece la experiencia más inclusiva, empática y de apoyo, independientemente del nivel. Snap Fitness simplifica la adaptación al fitness con un ambiente acogedor, equipos fáciles de usar, las últimas innovaciones tecnológicas, incluida la aplicación Snap, y una guía clara. 

Etiquetas:
0 veces compartido