La asociación de Les Mills con Gympass pretende responder a las conclusiones del reciente Informe Global de Fitness de Les Mills, según el cual el 56% de los empleados afirma que su lugar de trabajo no ofrece actualmente un programa de bienestar. Con esta alianza, los empleados podrán acceder a más de 1.500 entrenamientos a la carta y sesiones de entrenamiento virtual.

Aunque Les Mills siempre ha defendido la actividad «en vivo» y los increíbles beneficios que se pueden obtener con el ejercicio grupal, ha decidido, teniendo en cuenta que la vida es más ajetreada que nunca, lanzar una oferta digital en forma de Les Mills+ para proporcionar a los clientes acceso a miles de entrenamientos a la carta estén donde estén.

Les Mills -el líder de ejercicios en grupo famoso por programas como Bodycombat™, Bodypump™ y Bodybalance™- tiene la misión de crear un mundo más en forma para todos haciendo que el fitness sea lo más accesible y cómodo posible. 

Gympass y Les Mills pretenden simplificar las opciones de salud y bienestar para los empresarios. El nuevo acuerdo llevará la auténtica experiencia del club Les Mills a los hogares y lugares de trabajo de miles de abonados de Gympass, permitiéndoles acceder a Les Mills+. La asociación enriquecerá aún más la oferta digital de Gympass, a la vez que aportará un nuevo público corporativo a Les Mills.

Clive Ormerod, director general de Les Mills declaró: «Estamos muy contentos de asociarnos con Gympass y proporcionar a sus clientes corporativos nuestra oferta digital única de Les Mills para aportar una nueva motivación a los empleados para que disfruten del movimiento diario. Este es el momento ideal para esta asociación, ya que los empleados y los empresarios han tenido tiempo de responder y reaccionar a las iniciativas de trabajo flexible promovidas por la pandemia. Como resultado, la nueva fuerza de trabajo híbrida requiere una nueva y dinámica oferta de fitness. La oferta digital de Les Mills está perfectamente equipada para hacer frente a esta demanda, ya que permite a los trabajadores acceder a una gran cantidad de entrenamientos digitales a la carta, lo que permite a los empleados crear un régimen de fitness que se adapte a ellos».

Massi Sardi, vicepresidenta de asociaciones de Gympass, declaró a su vez: «La asociación con Les Mills es la última adquisición a nuestra cartera global de bienestar, integrando sus entrenamientos mundialmente famosos a nuestros usuarios. Gympass y Les Mills comparten el deseo de crear una fuerza de trabajo más en forma – la oferta dinámica de Les Mills de más de 1.500 entrenamientos digitales, desde el entrenamiento por intervalos de alta intensidad hasta el yoga de meditación, garantiza que todo el mundo podrá encontrar una forma de fitness de la que enamorarse a través de la nueva asociación.»

Sobre Gympass

Gympass es una plataforma completa de bienestar corporativo que enciende y alimenta cada viaje para sentirse bien. Lo hacen reinventando el bienestar, haciéndolo universal, atractivo y accesible. Empresas de todo el mundo confían en la variedad, comodidad y flexibilidad inigualables de Gympass para apoyar la salud y la felicidad de sus empleados. Con más de 50.000 socios de fitness, 1.300 clases a la carta, 2.000 horas de meditación, sesiones semanales de terapia 1:1 y cientos de entrenadores personales, Gympass apoya cada viaje de bienestar. Se asocian con los mejores proveedores de bienestar en múltiples mercados de Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

Sobre Les Mills

Les Mills es el líder mundial del fitness grupal y creador de 20 programas disponibles en los principales gimnasios del mundo. Los programas de Les Mills incluyen el primer entrenamiento de resistencia en grupo del mundo, Bodypump, Bodycombat (artes marciales), Rpm (ciclismo en interiores), Bodybalance (yoga), Les Mills Grit (entrenamiento en intervalos de alta intensidad de 30 minutos) y la revolucionaria experiencia de inmersión en bicicleta, The Trip. Cada entrenamiento se renueva y actualiza con nuevas coreografías y música cada tres meses.

La empresa fue fundada por Les Mills -cuatro veces olímpico y entrenador del equipo de atletismo de Nueva Zelanda-, que abrió su primer gimnasio en 1968 con el objetivo de llevar el entrenamiento deportivo de élite a las masas. En la actualidad, los entrenamientos de Les Mills son impartidos por 140.000 instructores certificados en 21.000 clubes de 100 países y están disponibles en forma de clases en directo, livestream, virtuales e inmersivas, así como a través de la plataforma de streaming LES MILLS+.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.