En el mundo hay decenas de millones de ciclistas; sin ir más lejos, solo en Estados Unidos hay 50 millones de personas consagradas a este deporte. Todos sueñan con recorrer en su bicicleta el Alpe d’Huez, los Dolomitas o las tierras altas de Islandia. Technogym Ride es la primera bicicleta con una pantalla de 22 pulgadas que permite a los ciclistas adentrarse en una auténtica experiencia indoor sin precedentes y ofrece a los clubes de fitness y hoteles la oportunidad de atraer a un nuevo y amplio grupo objetivo de clientes: la cada vez más numerosa comunidad de ciclistas. 

Sesiones de entrenamiento profesional personalizadas para ciclistas y triatletas en el gimnasio con la bicicleta «todo en uno» Technogym Ride 

Gracias a su consola integrada de 22 pulgadas, Technogym Ride es la primera bicicleta que ofrece acceso directo a las aplicaciones más populares entre los ciclistas, como Zwift, Strava, ROUVY y TrainingPeaks; incluye además aplicaciones de entretenimiento, como Netflix y Eurosport, y una completa gama de programas de entrenamiento y experiencias, diseñados para mejorar tu rendimiento al aire libre (o en la carretera). 

Technogym Ride surge de la pasión de Technogym por el ciclismo, y ha sido diseñada junto con los campeones del ciclismo para ofrecer una experiencia de entrenamiento única a aficionados y profesionales de este deporte. La empresa lleva más de 30 años colaborando con los campeones del ciclismo, primero con el equipo profesional MG-Technogym de Gianni Bugno en los años 90 y desde el año 2000, como proveedor oficial de los Juegos Olímpicos. Esta bicicleta está diseñada para simular una experiencia de ciclismo al aire libre y replicar las rutas y pendientes reales. Las sesiones de entrenamiento que ofrece Technogym Ride te retan a alcanzar las zonas de potencia adecuadas y a pedalear con las marchas de Technogym Ride en decenas de rutas virtuales, incluidas las colinas más legendarias del planeta.

También se pueden elegir los programas exclusivos de TNT (Technogym Neuromuscular Training), desarrollados por el Centro de Investigación de Technogym para mejorar tanto las cualidades metabólicas como las neuromusculares, o puedes definir un plan de entrenamiento completamente personalizado en función de los objetivos. 

Desde el punto de vista de la biomecánica, Technogym Ride cuenta con una caja de cambios real y ofrece una sensación de ciclismo increíblemente realista equiparable a la de una bicicleta outdoor, con un tiempo de reacción muy rápido: de 0 a 1000 W en medio segundo. Technogym Ride es silenciosa y perfecta para entrenar en casa. Gracias a la estructura del cuadro en forma de V, se adapta a las tallas de 50 a 58+. Las bielas de pedal ajustables se pueden colocar en tres posiciones, y los botones de acceso rápido permiten a los usuarios acceder fácilmente a los distintos modos de entrenamiento (potencia constante, pendiente, porcentajes FTP) y posiciones de uso. 

Sobre Technogym 

Technogym es una marca líder mundial en el sector de las tecnologías y los equipos digitales para el fitness, el deporte, la salud y el bienestar. Technogym ofrece un entorno completo de equipos inteligentes conectados, servicios digitales, experiencias de entrenamiento a la carta y aplicaciones que permiten a cada usuario final disfrutar de una experiencia de entrenamiento completamente personalizada en cualquier momento y lugar: ya sea en casa, en el gimnasio o en cualquier otro lugar. Más de 55 millones de personas entrenan con Technogym en 85 000 centros de bienestar y 400 000 hogares en todo el mundo. Technogym ha sido proveedor oficial de los últimos ocho Juegos Olímpicos y es la marca de referencia para los campeones deportivos y las celebridades de todo el mundo. 

Etiquetas:
0 veces compartido